Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

En medio de la pandemia y el parate, los jugadores recibirán en estas horas el dinero por haber sido campeones de la Superliga hace más de ¡100 días!

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
19 de junio de 2020
ole.com.ar
Conocé acá todos los detalles...

Mucho se habló cuando comenzó esta pandemia y el parate sobre cómo iban a hacer los clubes para solventar los salarios de sus plantes. Más que nada aquellos que tenían contratos altísimos con sus planteles y que, sin actividad ni ingresos mediante, se les iba a hacer imposible de pagar. Uno de ellos, obvio, fue Boca. Sin embargo, y si bien arrancó abonando una parte del sueldo con la promesa de completar todo antes del 31/12, nunca dejó de emitir los cheques. Y ahora no sólo eso, sino que hay más... Mirá.


Aunque sean épocas de vacas flacas, Olé pudo averiguar que la CD que encabeza Jorge Amor Ameal ya trabaja, y atención con esto, en ¡abonar los premios! al plantel por haber ganado la última Superliga. Sí, pasaron más de 100 días de aquella noche en la Bombonera en la que Carlos Tevez fue el héroe ante Gimnasia y no sólo convirtió el gol del triunfo que le dio una estrella más al Xeneize, sino que además le arrebató -casi sobre el pucho- a River la posibilidad de ser campeón.




Sin dudas, así como en su momento fueron los días de licencia que Miguel Angel Russo le dio al plantel en medio de la cuarentena para que los jugadores 'liberaran un poco la cabeza', hecho que también tenía como fin generarles un golpe anímico a los futbolistas, según cuenta, el pago de los premios provocaría la misma sensación en ellos. 'Además de que es algo que corresponde, también es un mimo', le dijeron a Olé.


Eso sí, hay detalle en esta historia y que no es menor: a Boca todavía no le entregaron el trofeo de campeón (sólo lo hicieron de manera virtual), ya que en un primer momento no lo llevaron a la Bombonera porque en esa última fecha también podía ganar el título River, que jugaba en Tucumán, y en segunda medida porque después de ese partido con Gimnasia, el equipo de Russo​ no volvió a jugar nunca más de local por el parate. Al menos, lo que no es poco, el premio económico está al caer.




Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?