Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

En Boca creen que la única forma de conseguir el título o forzar una final es logrando los 12 puntos en juego.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
12 de febrero de 2020
ole.com.ar
Por eso, CT y jugadores se comprometieron a encarar lo que resta como un torneo aparte.

Va a pelear hasta el final. Claro que va a pelear hasta el final. Es Boca. El Boca de Russo. El Boca de Román. Es cierto que River depende de sí mismo y que sacando diez de los 12 puntos que quedan en juego se quedará con el título de la Superliga. Pero también es cierto que el Xeneize aún tiene chances de forzar un partido desempate o, por qué no, de salir campeón directamente. Y mientras las matemáticas le permitan soñar... Lo que sí tiene claro el plantel es que, de ninguna manera, se pueden dejar puntos en el camino. Y es por eso que puertas adentro los jugadores y el CT ya se comprometieron a jugar los cuatro partidos que le quedan como un torneo aparte. Un torneo aparte en el que el mensaje es claro: hay que ganar todo...


El desafío es uno. Lo captaron todos. Desde el primero hasta el último. Desde el arquero hasta el delantero, pasando por el capitán. Marcos Díaz, uno de los puntos más altos del equipo en este arranque de 2020, fue clarito en diálogo con Halcones y Palomas: “Quedan 12 puntos y tenemos que ganar los 12. Es la única manera de llegar a nuestro objetivo, no tenemos margen de error. Esto es Boca y hay que pelear por todo”. Por otro lado, Franco Soldano, quien el sábado marcó su segundo gol en Boca, explicó a ESPN: “Tenemos este mini torneo en el que nos planteamos a nivel grupal ganar todos los partidos que nos quedan de esta Superliga. Hay que sacar todos los puntos”.




El que ya lo sabía desde antes es Carlitos Tevez. Incluso, desde antes de que su equipo le ganara a Atlético Tucumán el sábado en la Bombonera y de que River se lo remontara el domingo a Unión en Santa Fe para volver a quedar con tres de ventaja. “Estoy seguro de que vamos a dar pelea. Ahora, no tenés margen de error, tenés que ganar todo”, dijo el capitán, que así fue bajando línea: ahora, el juramento es grupal.


¿Qué le queda al Xeneize para forzar un mano a mano con el Millo o salir campeón directo? Este domingo visita a Central Córdoba, el 23/2 recibe a Godoy Cruz, el 1/3 viaja a Santa Fe para medirse con Colón y cierra el 8/3 con Gimnasia en el barrio de La Boca. Hay que ganar todo. Ése es el compromiso. No queda otra. Y lo saben.


Entonces, ¡que arranque el mini torneo!





Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?