SUPERLIGA

¿Cuándo vuelve a rodar la pelota en Argentina?

¿Cuándo vuelve a rodar la pelota en Argentina?
ar.marca.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

La Copa Argentina, Sudamericana y Libertadores, además de la Superliga.

Con Argentina fuera del Mundial el hincha fanático del fútbol local quiere volver a ver su equipo.

Volver a gritar un gol propio con pasión y alma. Volver a sentir adrenalina por un partido. Por eso te contamos cuando vuelven los distintos torneo con la participación de clubes argentinos. Para sorpresa de muchos solamente habrá que esperar dos semanas.

La primera competición en comenzar en esta temporada será la Copa Argentina. El 16 de este mes comenzarán los 32avos del torneo nacional con un grande como protagonista: San Lorenzo vs Racing de Córdoba. El 20 será el turno de Independiente al enfrentar a Central Ballester. Dos días más tarde River se medirá ante Central Norte, mientras que Boca lo hará recién el primero de agosto frente a Alvarado de Mar del Plata.



La Copa Sudamericana será el primer torneo internacional en retomar el juego. El 17 de julio Lanús recibe a Junior de Barranquilla. Al día siguiente, Defensa y Justicia hará de local ante El Nacional de Ecuador. El 25 Banfield viajará a Uruguay a visitar al Boston River. El 26 San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro enfrentará a Deportes Tomuco. Por último, el dos de agosto Colón tendrá la difícil tarea de ir a Brasil para enfrentar al San Pablo.

Para la Libertadores habrá que esperar un poco más. El 7 de agosto será cuando regrese la Copa para los argentinos con Estudiantes vs Gremio. Al día siguiente Boca recibe a Libertad en la Bombonera. El 9 el duelo entre Racing y River, además Atlético Tucuman vs Atlético Nacional. Mucho después, Independiente ante Santos en Avellaneda el 21.

En cuanto a la Superliga, solamente se sabe que arrancará el diez de septiembre. Todavía no hay formato definido ni fechas de partidos. Pero sí sabemos que el fútbol volverá, y más pronto de lo que parece.

MÁS NOTICIAS DE SUPERLIGA
La agenda de Boca de cara al debut en la Liga
Russo les dio el fin de semana libre a los jugadores y será el último en mucho tiempo porque se le vienen semanas apretadas con el calendario entre el estreno del torneo y las fases finales de la Libertadores.

¿Qué necesitó Russo para ganar la Superliga?
El entrenador contó cómo fueron las charlas que mantuvieron con el Consejo y sus jugadores.

Se viene el premio para Boca...
En medio de la pandemia y el parate, los jugadores recibirán en estas horas el dinero por haber sido campeones de la Superliga hace más de ¡100 días!