MERCADO BOCA

Tenaglia, de mi ídolo es Riquelme a miro a Dani Alves

Tenaglia, de mi ídolo es Riquelme a miro a Dani Alves
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El lateral derecho de Talleres volvió a referirse a la posibilidad de jugar en Boca y confesó su admiración por Román.

Además, reveló que trata de imitar características del defensor brasileño. Acá, sus declaraciones

"Jugar en Boca sería un sueño. Soy hincha del club". Sí, por segundo día consecutivo, Nahuel Tenaglia reveló sus ganas de jugar en el Xeneize y hasta dijo que la posibilidad está, aunque aún no le haya llegado ningún ofrecimiento formal. Pero esta vez, el lateral derecho de Talleres fue más allá y habló de su ídolo. ¿Quién es? Nada menos que Juan Román Riquelme, el máximo estandarte de la historia de la institución azul y oro.

"Mi ídolo es Riquelme. De Román me acuerdo, que yo era chico y nos levantamos temprano para ver el partido contra el Milan (NdeR.: seguramente se refiere al partido con Real Madrid en Japón, ya que JR no jugó esa final en el 2003 que menciona). Y todo lo que hizo en Boca también", reveló en su diálogo con TyC Sports. Y profundizó: "Es mi ídolo del fútbol. Yo siempre dije que Juan Román Riquelme es mi ídolo". Y ahora, ese ídolo del que habla -casualmente- se está fijando en él para llevarlo al club del que es vice.

Por otro lado, el defensor de 24 años reveló a qué jugador sigue de su posición para imitarle características que le sirvan a su juego. "Como lateral miro mucho a Dani Alves. Lo miré mucho en Barcelona y en San Pablo, aunque juegue en otra posición ahí", contó. Y completó: "Me gusta mucho como ataca pero también como defiende. Me gusta mucho la agresividad que tiene para pasar al ataque. Trato de sacar cosas de ahí".



Tenaglia puede ser un jugador muy útil para Boca. En primer lugar porque en el lateral derecho Miguel Russo no encontró a su titular ni en Leonardo Jara ni en Julio Buffarini (a los que además se les vence el contrato en junio. Y el jugador de Talleres, que llegó al interés de Boca casi de rebote (averiguaron condiciones por el defensor cuando la T manifestó su interés por Agustín Almendra), puede ocupar muy bien ese lugar. De hecho, en el equipo cordobés fue una de las figuras. ¿Llegará de la mano de su ídolo Román?



MÁS NOTICIAS DE MERCADO BOCA
Martínez lo tiene en la mira: el volante que el DT de Boca quiere si se va Equi Fernández
De cara al próximo semestre, Diego Martínez ya piensa en jugadores que pretende para Boca, en caso de que se lleven a Ezequiel Fernández.

La burla de Flamengo por el interés de Boca por De Arrascaeta
El vicepresidente de Flamengo, sobre el interés de Boca por De Arrascaeta: Van a tener que vender La Bombonera.

10 millones: Brighton, a la carga por otra joya de Boca para juntarla con Barco
A pocas semanas de haberse llevado al Colo, el club inglés tendría decidido elevar una importante oferta para llevarse a otro surgido de Boca Predio.