MERCADO BOCA

Se supo: la dupla central que sueña Riquelme para 2023 y está cerca de ser una realidad

Se supo: la dupla central que sueña Riquelme para 2023 y está cerca de ser una realidad
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Con la posible salida de Zambrano, el vice tiene claro quiénes serán los caudillos para la próxima Libertadores.

Pasaron muchas cosas para que Boca pase de ser un equipo que se sostenía en su línea de fondo a ser el más goleado del campeonato.

Hoy por hoy, el Xeneize no transmite la seguridad de otros tiempos y Hugo Ibarra busca cambiarlo. ¿La buena? Hay tiempo hasta que arranque la Copa Libertadores 2023.

La salida de Carlos Izquierdoz dejó a Carlos Zambrano como central titular, alguien que aún siendo irregular tiene currículum y antecedentes para hacer valer su jerarquía. Sin embargo, el peruano puede irse en diciembre (vence su contrato) y es por eso que Juan Román Riquelme sueña con otra dupla.

Figal, entre lesiones y flojos rendimientos, no termina de convencer para ser titular y Roncaglia llegó más como recambio que para hacerse dueño del puesto. Por eso, toda la confianza está puesta en que Adonis Frías sea el primer central que acompañe a Marcos Rojo pensando en 2023.



El central se muere por jugar en Boca y el club retomó las conversaciones con Defensa y Justicia para quedarse con sus servicios. Si se ponen de acuerdo, será refuerzo -habrá que ver si ahora o en enero- para un puesto que necesita renovación.




MÁS NOTICIAS DE MERCADO BOCA
Martínez lo tiene en la mira: el volante que el DT de Boca quiere si se va Equi Fernández
De cara al próximo semestre, Diego Martínez ya piensa en jugadores que pretende para Boca, en caso de que se lleven a Ezequiel Fernández.

La burla de Flamengo por el interés de Boca por De Arrascaeta
El vicepresidente de Flamengo, sobre el interés de Boca por De Arrascaeta: Van a tener que vender La Bombonera.

10 millones: Brighton, a la carga por otra joya de Boca para juntarla con Barco
A pocas semanas de haberse llevado al Colo, el club inglés tendría decidido elevar una importante oferta para llevarse a otro surgido de Boca Predio.