Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme


Con la posible salida de Zambrano, el vice tiene claro quiénes serán los caudillos para la próxima Libertadores.

Compartir en Facebook Compartir en WhatsApp
05 de agosto de 2022
bolavip.com

Pasaron muchas cosas para que Boca pase de ser un equipo que se sostenía en su línea de fondo a ser el más goleado del campeonato.

Hoy por hoy, el Xeneize no transmite la seguridad de otros tiempos y Hugo Ibarra busca cambiarlo. ¿La buena? Hay tiempo hasta que arranque la Copa Libertadores 2023.

La salida de Carlos Izquierdoz dejó a Carlos Zambrano como central titular, alguien que aún siendo irregular tiene currículum y antecedentes para hacer valer su jerarquía. Sin embargo, el peruano puede irse en diciembre (vence su contrato) y es por eso que Juan Román Riquelme sueña con otra dupla.

Figal, entre lesiones y flojos rendimientos, no termina de convencer para ser titular y Roncaglia llegó más como recambio que para hacerse dueño del puesto. Por eso, toda la confianza está puesta en que Adonis Frías sea el primer central que acompañe a Marcos Rojo pensando en 2023.



El central se muere por jugar en Boca y el club retomó las conversaciones con Defensa y Justicia para quedarse con sus servicios. Si se ponen de acuerdo, será refuerzo -habrá que ver si ahora o en enero- para un puesto que necesita renovación.




¿Cuánto sabes de Riquelme?