MERCADO BOCA

Rossi, Bou y Retegui se suman a los entrenamientos

Rossi, Bou y Retegui se suman a los entrenamientos
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Los tres cumplieron los préstamos en otros clubes y regresan al Xeneize, donde mañana trabajarán de manera virtual junto a sus compañeros.

De todas formas, sus futuros son un interrogante.

Agustín Rossi, Walter Bou y Mateo Retegui ya fueron notificados por la dirigencia de Boca para que mañana se sumen a los entrenamientos virtuales que realiza el plantel. Los tres jugadores terminaron sus préstamos y deben regresar a la institución.


El arquero volvió de Lanús y su futuro es una incógnita, ya que quiere tener continuidad y la única alternativa para eso suceda en el Xeneize es que Esteban Andrada sea transferido. En caso de partir, por el momento las únicas alternativas son de Alemania, Francia, México y Brasil (todas a préstamo).

El caso de los delanteros tampoco está del todo definido. Tanto Bou, quien regresa de Unión, como Retegui, de pasado reciente en Estudiantes, tienen ofrecimientos de otros clubes para emigrar y Miguel Ángel Russo será quien tome la decisión de mantenerlos o no en el plantel de Boca.

MÁS NOTICIAS DE MERCADO BOCA
Martínez lo tiene en la mira: el volante que el DT de Boca quiere si se va Equi Fernández
De cara al próximo semestre, Diego Martínez ya piensa en jugadores que pretende para Boca, en caso de que se lleven a Ezequiel Fernández.

La burla de Flamengo por el interés de Boca por De Arrascaeta
El vicepresidente de Flamengo, sobre el interés de Boca por De Arrascaeta: Van a tener que vender La Bombonera.

10 millones: Brighton, a la carga por otra joya de Boca para juntarla con Barco
A pocas semanas de haberse llevado al Colo, el club inglés tendría decidido elevar una importante oferta para llevarse a otro surgido de Boca Predio.