MERCADO BOCA

Riquelme maneja dos nombres para el ataque de Boca

Riquelme maneja dos nombres para el ataque de Boca
radiodos.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Pese a que el fútbol argentino aún no cuenta con fecha de regreso, en Boca no quieren que la vuelta los tome por sorpresa y trabajan para que en el próximo mercado de pases no pierdan muchos jugadores y puedan llegar otros tantos para reforzar el equipo.

En lo que respecta a lo segundo, Juan Román Riquelme sabe que el lugar a reforzar se encuentra en la delantera del equipo.

En ese sentido, el Vicepresidente segundo del Xeneize tiene dos nombres en mente para negociar cuando el libro de fichajes dé su comienzo: Ricardo Centurión y Nicolás Gaitán.


En cuanto a Ricky, Boca deberá negociar con Racing, que está dispuesto a desprenderse del jugador. Sin embargo, en el medio se encuentra Vélez, club que se lo llevó a préstamo en la última temporada y que planea volver a tenerlo dentro de su equipo.


De todos modos, el punto que favorecería la negociación entre xeneizes y académicos radica en que Sebastián Beccacece, DT del conjunto de Avellaneda, no vería con malos ojos sumar a Leonardo Jara. Y para que eso suceda, Boca estaría dispuesto a agregarlo como parte de pago de Centurión.


Por otro lado, el caso de Nicolás Gaitán es más sencillo. El ex jugador boquense, de 32 años, cuenta con el pase en su poder y Riquelme debería negociar directamente su contrato con el delantero, sin que haya ningún club de por medio. ¿Llegarán los dos jugadores a la Ribera?






MÁS NOTICIAS DE MERCADO BOCA
Martínez lo tiene en la mira: el volante que el DT de Boca quiere si se va Equi Fernández
De cara al próximo semestre, Diego Martínez ya piensa en jugadores que pretende para Boca, en caso de que se lleven a Ezequiel Fernández.

La burla de Flamengo por el interés de Boca por De Arrascaeta
El vicepresidente de Flamengo, sobre el interés de Boca por De Arrascaeta: Van a tener que vender La Bombonera.

10 millones: Brighton, a la carga por otra joya de Boca para juntarla con Barco
A pocas semanas de haberse llevado al Colo, el club inglés tendría decidido elevar una importante oferta para llevarse a otro surgido de Boca Predio.