MERCADO BOCA

Riquelme lo quería para diciembre pero podría adelantar su llegada por la lesión de Zeballos: No lo descarto

Riquelme lo quería para diciembre pero podría adelantar su llegada por la lesión de Zeballos: No lo descarto
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El vicepresidente de Boca trabaja para el arribo de un refuerzo ante la baja del "Changuito".

Todos los detalles.

Exequiel Zeballos sufrió una dura lesión y debió ser operado. Ya se sabe oficialmente que el jugador de Boca tendrá entre cuatro y seis meses de recuperación, por lo que se especula con la chance de que el club vaya a buscar un refuerzo para reemplazarlo. Y hasta ya se conoce el nombre que pica en punta para llegar al plantel en lugar del "Changuito".

El periodista Diego Monroig contó en "ESPN F90" cómo está el panorama. "A esta hora, Boca no tiene definido ejecutar esta posibilidad. No lo descarto para nada. Tiene tiempo hasta el miércoles 17", mencionó sobre la alternativa del Xeneize de buscar una incorporación.

"El lunes Boca podría enviar una carta a la AFA hablando sobre la lesión de Zeballos y el tiempo de recuperación que necesita. El reglamento te posibilita ir por otro jugador si la lesión supera los cuatro meses de rehabilitación y no se ha jugado el 66% de la competencia, cosa que sucede", aclaró también Monroig. ¿Quién es el apuntado? Diego Valoyes.

El cronista mencionó también: "Si la AFA aprueba el pedido, Boca tiene diez días para negociar. En ese caso, el club tendría el mercado local abierto y el mercado extranjero también, con un jugador que haya quedado libre antes del 7 de julio". Y cerró: "En este panorama, se inclinarán por Valoyes. Pero lo comenzarán a transitar a partir del lunes".



MÁS NOTICIAS DE MERCADO BOCA
Martínez lo tiene en la mira: el volante que el DT de Boca quiere si se va Equi Fernández
De cara al próximo semestre, Diego Martínez ya piensa en jugadores que pretende para Boca, en caso de que se lleven a Ezequiel Fernández.

La burla de Flamengo por el interés de Boca por De Arrascaeta
El vicepresidente de Flamengo, sobre el interés de Boca por De Arrascaeta: Van a tener que vender La Bombonera.

10 millones: Brighton, a la carga por otra joya de Boca para juntarla con Barco
A pocas semanas de haberse llevado al Colo, el club inglés tendría decidido elevar una importante oferta para llevarse a otro surgido de Boca Predio.