Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram

El Xeneize realizó una oferta por el mediocampista chileno.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
19 de junio de 2022
minutod.com

Cuando todo parecía indicar que el futuro de Arturo Vidal se encontraba en Flamengo, las declaraciones de Juan Román Riquelme cambiaron el panorama.

El vicepresidente de Boca Juniors aseguró que el chileno es un futbolista que nació para jugar en el Xeneize y la directiva ya se habría contactado con su entorno para acercarle una oferta.

Arturo Vidal se encuentra a punto de rescindir su contrato con el Inter después de una temporada en la que no tuvo continuidad. Si bien es seguido de cerca por el Olympique de Marsella y el Al-Rayyan de Qatar, el King estaría interesado en regresar al fútbol sudamericano. Su gran posibilidad era el Flamengo, el club con el que coqueteó durante meses en las redes sociales y que ahora deberá pelear con Boca para quedarse con el ex Barcelona.



“ESPN” informó que, desde el club de la Ribera, podrían darle el “máximo contrato” al que podría apostar en el fútbol argentino. Sin embargo, en primer lugar, el Xeneize deberá realizar movimientos en su plantilla para poder contar con el emblema de la Roja. En ese sentido, la clave será liberar un cupo de extranjero y la institución ya tendría al jugador apuntado.

El fútbol argentino permite que cada club cuente en su plantilla con seis extranjeros -de los cuales cinco pueden firmar planilla-, cupo que Boca tiene completo. En ese caso, la directiva de Boca tendría que liberar a uno de esos futbolistas y Jan Hurtado sería el elegido. El venezolano se encuentra cedido en Red Bull Bragantino, club que podría comprar su pase.

Una vez solucionado el problema del cupo de extranjeros, llegarán otros inconvenientes para el Xeneize. El salario de Arturo Vidal será un tema de discusión en los próximos días, ya que los argentinos no podrían acercarse al número que ofreció el Flamengo. En definitiva, la decisión recaerá en el mediocampista de 34 años.



La confesión de Arturo Vidal

El periódico argentino “Olé” informó este sábado que Arturo Vidal estaría encantado con la posibilidad de convertirse en refuerzo de Boca. El chileno se encuentra en Miami de vacaciones y allí le habría expresado a su círculo íntimo que le encantaría vestir la camiseta azul y oro.

“Boca me encantaría, pero todo depende de Fernando”, habría dicho Vidal respecto a su futuro. En abril del 2020, el volante de la Roja manifestó que jugar en La Bombonera era uno de sus mayores sueños: “No tuve hasta ahora la suerte de poder jugar en la Bombonera, y siempre he querido sentir lo que se siente” ¿Se le dará?

Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram
¿Cuánto sabes de Riquelme?