MERCADO BOCA

Riquelme avanza por su jugador favorito para Boca

Riquelme avanza por su jugador favorito para Boca
depo.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Juan Román Riquelme es realista sobre el nivel de juego del Boca campeón de la Copa Liga Profesional y por eso que, mediante charlas con Sebastián Battaglia, está armando el plantel para el duro semestre que se le viene al Xeneize.

Y en ese sentido, el mandamás del Consejo de Fútbol le apunta a Christian Cueva, uno de sus futbolistas preferidos que intentó contratar en el pasado y no pudo.

Los hilos se comenzaron a tejer desde el Centro de Entrenamiento de Ezeiza y ya se llamó al talentoso volante peruano, quien el próximo 30 de junio queda libre en Al-Fateh de Arabia Saudita. La idea del conjunto de Medio Oriente es extender el vínculo por dos temporadas más y si bien al futbolista le tira ponerse la azul y oro, todavía no decidió qué hará de su futuro.



"Hincha soy de Alianza, pero siempre simpaticé mucho por Boca", afirmó el jugador de oriundo de Trujillo, quien también se encuentra en la mira de Gremio de Brasil.

"Pienso que son equipos muy similares, muy parecidos, de pueblo. Y uno se define por ese lado. Me gustan los equipos así. Siempre seguí a Boca, siempre. Es un equipo que me gusta, simpatizo mucho...”, aseguró Cueva tiempo atrás en una entrevista.

MÁS NOTICIAS DE MERCADO BOCA
Martínez lo tiene en la mira: el volante que el DT de Boca quiere si se va Equi Fernández
De cara al próximo semestre, Diego Martínez ya piensa en jugadores que pretende para Boca, en caso de que se lleven a Ezequiel Fernández.

La burla de Flamengo por el interés de Boca por De Arrascaeta
El vicepresidente de Flamengo, sobre el interés de Boca por De Arrascaeta: Van a tener que vender La Bombonera.

10 millones: Brighton, a la carga por otra joya de Boca para juntarla con Barco
A pocas semanas de haberse llevado al Colo, el club inglés tendría decidido elevar una importante oferta para llevarse a otro surgido de Boca Predio.