MERCADO BOCA

Me gustaría volver y ganar la Copa Libertadores con a Boca; lo económico no va a ser un problema

Me gustaría volver y ganar la Copa Libertadores con a Boca; lo económico no va a ser un problema
tntsports.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El jugador de Cincinnati FC de la MLS de Estados Unidos expresó su deseo de regresar al Xeneize, donde realizó las inferiores y se refirió a un posible llamado de Juan Román Riquelme.

Luciano Acosta, actual futbolista de Cincinnati FC de la MLS de Estados Unidos expresó su deseo de regresar Boca y se refirió a un posible llamado de Juan Román Riquelme.

"Cada mercado de pases digo que quiero volver a Boca, más en este momento, quiero ayudar a Boca. Es el club que amo, del que soy hincha, quiero volver ya", dijo el jugador que surgió de las inferiores del Xeneize.

"Al ver la revolución que hizo Benedetto en su regreso a Boca a uno le dan muchas más ganas de volver y darle una mano al club", opinó Lucho en La Oral Deportiva por Radio Rivadavia.

Además, manifestó que siempre está atento al llamado del Consejo o de Juan Román: "Riquelme es uno de mis ídolos, sería un honor para mí que me llame y me diga que vuelva a Boca. Tengo la ilusión y estoy pendiente al teléfono en todo momento. Lo económico no es un problema para volver, se arregla".

Finalmente, dijo cuál sería su sueño: "Ganar la Copa Libertadores". Y cerró: "Sería muy feliz si se da el regreso".

Lucho debutó en Primera División con Boca en 2014, luego pasó cedido a Estudiantes en 2015 y después emigró también a préstamo al DC United de la MLS de Estados Unidos, al no ser tenido en cuenta por Rodolfo Arruabarrena en Boca. En 2020 jugó para Atlas de México y en 2021 arribó al Cincinnati. ¿Se dará su vuelta a Boca?

MÁS NOTICIAS DE MERCADO BOCA
Martínez lo tiene en la mira: el volante que el DT de Boca quiere si se va Equi Fernández
De cara al próximo semestre, Diego Martínez ya piensa en jugadores que pretende para Boca, en caso de que se lleven a Ezequiel Fernández.

La burla de Flamengo por el interés de Boca por De Arrascaeta
El vicepresidente de Flamengo, sobre el interés de Boca por De Arrascaeta: Van a tener que vender La Bombonera.

10 millones: Brighton, a la carga por otra joya de Boca para juntarla con Barco
A pocas semanas de haberse llevado al Colo, el club inglés tendría decidido elevar una importante oferta para llevarse a otro surgido de Boca Predio.