Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Ruso Ribolzi, histórico mediocampista xeneize y ex ayudante del Coco Basile, le puso unas fichas al goleador de Independiente, aunque cree que el puesto está bien cubierto en el equipo de Russo. ¡Mirá!

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
23 de julio de 2020
ole.com.ar
Boca piensa en traer otro centrodelantero. En esa posición cuenta con Ramón Ábila, Carlos Tevez y Mauro Zárate como primeras opciones, y más relegados Jan Hurtado, Mateo Retegui y Walter Bou.

Y se sigue negociando por un segundo préstamo por Franco Soldano. Sin embargo, el Consejo del Fútbol encabezado por Juan Román Riquelme, en consonancia con lo que piden los hinchas, cree que al equipo le vendría bien otro futbolista de primera línea en ese puesto. Uno de los nombres que sonó fue el de Silvio Romero. Y ahora, Jorge Ribolzi, el histórico mediocampista de la década de 1970 y principios de 1980, recomendó al delantero de Independiente...

'Me gusta Silvio Romero para Boca. Hizo goles, sabe salir del área, es un jugador interesante' dijo el Ruso. Aunque luego el ex volante campeón de América y del mundo con el Xeneize puso en duda la necesidad del equipo de Miguel Russo de sumar otro 9 de área. 'En Boca igual está Wanchope Ábila, pero ya es una decisión del técnico si lo necesita', tiró en diálogo con Crack Deportivo. Por el momento, todo parece indicar que sí.

El delantero que fue elogiado por Ribolzi y que también está en la mira del equipo de Marcelo Gallardo está en un momento de su carrera. A sus 32 años, tiene un gran nivel y lo demuestra en Independiente. Si bien el Rojo quedó 13° en la pasada Superliga, el Chino fue el goleador del último campeonato con 12 tantos junto a Rafael Santos Borré, de River.



El cordobés con pasado en el Stade Rennais de Francia y en Jaguares y América en México es el capitán del plantel de Lucas Pusineri. Por un lado, está atravesando un buen momento desde lo individual, pero el equipo no responde del mismo modo. Y, para colmo, el club de Avellaneda le adeuda dos meses de sueldo, aunque él sostuvo que entiende 'el esfuerzo del club'.

Así como Independiente no atraviesa un buen momento económico y futbolístico, Boca es el último campeón del fútbol argentino, pero en las negociaciones con sus futbolistas demostró ser muy reservado. Por lo cual el desembolso del casi 1.500.0000 de dólares que vale la cláusula de recisión del delantero no será tan fácil de ejecutar. Por lo pronto, el Ruso Ribolzi ya lo postuló. ¿Lo escuchará JR?



¿Cuánto sabes de Riquelme?