MERCADO BOCA

Los tres agentes libres que están en la mira de Boca Juniors

Los tres agentes libres que están en la mira de Boca Juniors
fichajes.net
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El único problema del conjunto xeneize es que no tiene el dinero para costear grandes incorporaciones y se nota debido a todas las salidas que ha tenido en los últimos mercados de fichajes.

Boca Juniors sigue trabajando en la planificación de su plantilla para la próxima temporada con el objetivo de poder pelear por el título de la Copa Conmebol Libertadores ante las potencias brasileñas.

El único problema del conjunto xeneize es que no tiene el dinero para costear grandes incorporaciones y se nota debido a todas las salidas que ha tenido en los últimos mercados de fichajes. La opción es apostar por los agentes libres en este momento para no tener que pagar traspaso y traer futbolistas que todavía tengan condiciones para dar el salto a otra liga. Las tres opciones que más contempla el club son los siguientes:

Los tres agentes libres que están en la mira de Bora Juniors

-Wuilker Ángel: El central venezolano es una opción interesante para reforzar la zaga del conjunto xeneize, teniendo en cuenta que es una oportunidad de mercado y que puede ofrecer un salto de calidad tremendo en la última línea. Tiene experiencia en Europa por muchos años y sabe lo que es jugar las competiciones internacionales en Conmebol.

-Ángel Romero: El paraguayo es una opción que gusta en Boca Juniors debido a su talento individual y desequilibrio. Necesitan mejorar su ataque de cara a la próxima temporada debido a que están lejos de poder pelear contra los brasileños por ganar la Copa Conmebol Libertadores. Tiene experiencia en el balompié argentino, el problema es que un equipo brasileño está adelantando su fichaje.

-Javier Pastore: El argentino no tiene equipo en este momento debido a que rescindió su contrato con la AS Roma. Otra oportunidad de mercado y es un talento que puede darle un plus asociativo a una plantilla con muy poco talento en el último tramo de la cancha. Un organizador que puede liderar al equipo a nivel estilístico.

MÁS NOTICIAS DE MERCADO BOCA
Martínez lo tiene en la mira: el volante que el DT de Boca quiere si se va Equi Fernández
De cara al próximo semestre, Diego Martínez ya piensa en jugadores que pretende para Boca, en caso de que se lleven a Ezequiel Fernández.

La burla de Flamengo por el interés de Boca por De Arrascaeta
El vicepresidente de Flamengo, sobre el interés de Boca por De Arrascaeta: Van a tener que vender La Bombonera.

10 millones: Brighton, a la carga por otra joya de Boca para juntarla con Barco
A pocas semanas de haberse llevado al Colo, el club inglés tendría decidido elevar una importante oferta para llevarse a otro surgido de Boca Predio.