MERCADO BOCA

Los cuatro delanteros que suenan para ser refuerzos de Boca

Los cuatro delanteros que suenan para ser refuerzos de Boca
tntsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Consejo de Fútbol tiene en carpeta a Darío Benedetto, Carlos Bacca, Michael Estrada y Roger Martínez.

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, la dirigencia de Boca tiene en carpeta a cuatro delanteros luego de la negativa de Edinson Cavani.

En los últimos días, se confirmó que Edinson Cavani descartó la oferta de Boca y renovó su contrato con Manchester United hasta mediados de 2022, con la posibilidad de extenderlo por un año más.

Ante esta situación, la dirigencia de Boca tendrá que buscar a otro delantero de cara a la próxima temporada y en las últimas horas comenzaron a aparecer los primeros nombres que son candidatos para reforzar al equipo de Miguel Ángel Russo.

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, los apuntados por el Consejo de Fútbol son Roger Martínez (América de México), Darío Benedetto (Olympique de Marsella), Michael Estrada (Toluca) y Carlos Bacca (Villarreal).

Por ahora no hay nada confirmado de manera oficial, pero lo cierto es que la dirigencia comenzó a moverse para traer un 9 de renombre en el próximo mercado de pases. Habrá que ver cuánto dinero está dispuesto a gastar el club de la Ribera.

Cabe destacar que Boca a mitad de año podría perder a Franco Soldano, quien finaliza su contrato y por ahora no renovó. De esta manera, los únicos delanteros de área que quedarían en el plantel son Luis Vázquez (Reserva) y el venezolano Jan Hurtado, que tiene que volver de Bragantino.

MÁS NOTICIAS DE MERCADO BOCA
Martínez lo tiene en la mira: el volante que el DT de Boca quiere si se va Equi Fernández
De cara al próximo semestre, Diego Martínez ya piensa en jugadores que pretende para Boca, en caso de que se lleven a Ezequiel Fernández.

La burla de Flamengo por el interés de Boca por De Arrascaeta
El vicepresidente de Flamengo, sobre el interés de Boca por De Arrascaeta: Van a tener que vender La Bombonera.

10 millones: Brighton, a la carga por otra joya de Boca para juntarla con Barco
A pocas semanas de haberse llevado al Colo, el club inglés tendría decidido elevar una importante oferta para llevarse a otro surgido de Boca Predio.