Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Agustín Urzi, joya de Banfield buscado por Boca y River, hizo una acción viral que estalló en las redes.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
05 de julio de 2020
elintransigente.com
Todavía no han regresado los entrenamientos en el fútbol argentino y no hay perspectivas de que vayan a hacerlo pronto.

Mientras se aguarda por el retorno a la actividad, los futbolistas deben seguir practicando en soledad en sus casas y conectados entre sí por vía remota. Algunos aprovechan para distraerse mientras esperan con acciones más lúdicas. Como hace Agustín Urzi, la joya de de Banfield que buscan Boca y River y sorprendió con una jugada viral.


Urzi es uno de los futbolistas más activos en las redes sociales. El juvenil cuenta con muchos seguidores y no deja de producir contenido pese a la cuarentena. En su casa de Banfield, el jugador buscado por River y Boca cuenta con una mesa que emplea para practicar sus habilidades con pelota, pero también aprovecha para grabar videos virales con acciones sorprendentes. Como el que publicó este sábado para sorpresa de todos los que lo siguen en Twitter e Instagram.

El mediocampista de Banfield llevó la pelota por su mesa personalizada y empezó a hacer jueguito de forma casual. De pronto, tiró un zurdazo como acostumbra en los campos de juego, pero le apuntó al techo de la casa. Y de repente, la pelota rebotó y se metió en un aro de básquet. La reacción de Urzi indicó satisfacción y sorpresa. Aunque claro, muchos usuarios en las redes desconfían del jugador de Banfield y creen que empleó algún truco.



Urzi tiene 32 partidos jugados en primera división con la camiseta de Banfield. Pero ya con eso le alcanzó para demostrar todo su talento y atraer las miradas de los equipos más importantes del país. Tanto River como Boca fueron en busca de la joya de Banfield, pero la dirigencia del Taladro se rehusó a negociar a su promesa dentro del fútbol argentino. Por ahora, el mediocampista continuará en Banfield, pero seguramente emigre al fútbol de Europa.


Agustín Urzi integró todas las selecciones nacionales a nivel juvenil. Jugó el Mundial Sub 20 el año pasado, donde protagonizó una jugada desafortunada que terminó en empate y eliminación por penales de la Selección. Pero tuvo revancha en el Preolímpico Sub 23, donde marcó un verdadero golazo y fue una de las figuras para lograr el título en Colombia y la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio, que seguramente disputará en 2021.

¿Cuánto sabes de Riquelme?