Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme


El Bichi Fuertes reveló que a Hulk le gustaría jugar en Boca.

Compartir en Facebook Compartir en WhatsApp
02 de septiembre de 2022
tycsports.com

El ex delantero dio a conocer que el crack brasileño sueña con vestir la camiseta azul y oro del Xeneize.



Varias son las figuras sudamericanas y a nivel mundial que sueñan con jugar en Boca en algún momento de su carrera, pero esta vez sorprendió que el ex delantero Estaban Fuertes reveló que el atacante brasileño de Atlético Mineiro Hulk aspira a vestir la camiseta azul y oro del Xeneize sobre el final de su exitosa trayectoria futbolística.

La figura de Atlético Mineiro que quiere jugar en Boca

El ex delantero y actual panelista de televisión Esteban Fuertes declaró, en ESPN, que el atacante de 36 años Hulk sueña con llegar al club de La Ribera y agregó: "Le gustaría jugar en Boca y ese no tiene problema de contrato ni nada”.

Minutos antes, el Bichi dijo que al lateral derecho del Flamengo Rodinei le encantaría jugar en el fútbol argentino y en especial en el Millonario: "Le gusta River. Nunca hizo una transferencia al exterior. Su representante, que es amigo mío, me dijo que lo acabo de decir. Si es por él, firma un precontrato”.



En un diálogo con Olé, Hulk reconoció que su sueño es "jugar contra Boca en una Bombonera llena", en alusión que cuando se midió frente al Xeneize por los octavos de final de la Copa Libertadores 2021 lo hizo sin la presencia del público debido a la pandemia del coronavirus. Además, el ex-Zenit tuvo palabras de elogio para la cancha del Xeneize: "La Bombonera es un estadio histórico".

El delantero supo representar los colores de Vitoria y Atlético Mineiro en Brasil, Kawasaki Frontale, Consadole Sapporo y Tokyo Verdy en Japón, Porto en Portugal, Zenit en Rusia y Shangai SIPG en China (además de la selección brasileña). En total suma 20 títulos a lo largo de su carrera.

¿Cuánto sabes de Riquelme?