Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

En Boca tienen claro que desde los números es imposible tentar al salteño, pero saben que le tiran los colores y están dispuestos a hacer un intento.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
22 de junio de 2020
ovaciondigital.com.uy
La decisión de Edinson Cavani de no extender su contrato con el PSG hasta agosto para jugar las fases finales de la Champions renueva la ilusión de Riquelme y los suyos de poder contar con el 'Matador' en sus filas.

Es que Cavani es el sueño de Riquelme y de todo el consejo del fútbol xeneize. Y aunque saben que es muy difícil recibieron un soplo de esperanza con la decisión del delantero que sigue en Salto a la espera de que se defina su futuro.


Que el delantero uruguayo, cuyo vínculo con el club francés vence este 30 de junio haya rechazado la propuesta para extender su vínculo significa que se irá ahora y ya puede negociar con el club que quiera. Es que para Cavani es mucho más sencillo conseguir club en este momento que en agosto, con la mayoría de los planteles ya conformados. En Boca tienen claro que desde los números es imposible tentar al salteño, pero saben que le tiran los colores y no descarta del todo pegar la vuelta a Sudamérica.


En Boca saben también, que ofertas no le faltan a Cavani. El Atlético Madrid lo viene siguiendo hace tiempo y el Inter también lo tendría en sus planes para reemplazar a Lautaro Martínez, quien seguramente se irá al Barcelona. Por otra parte, Boca tiene la delantera cubierta, pero igual hará un intento. Cavani sería el gran salto de calidad.

¿Cuánto sabes de Riquelme?