Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme


Estoy esperando que alguien me dé una explicación.

Compartir en Facebook Compartir en WhatsApp
14 de agosto de 2022
tycsports.com

Luego del empate con Tigre, el zaguero de Defensa y Justicia expresó su malestar por no haber sido transferido al Xeneize en este mercado de pases.

Ni bien finalizó el encuentro de esta tarde ante Tigre, en el que volvió a ser titular en Defensa y Justicia tras haberse ausente entre los convocados en la fecha pasada (Central Córdoba), Adonis Frías rompió el silencio y no dudó en expresar su malestar por su frustrado pase a Boca.

Tengo mucha bronca, estoy esperando que alguien me dé una explicación de lo que pasó”, fue la contundente frase que soltó el zaguero de 24 años, que en reiteradas ocasiones ya había dejado en claro que es hincha del conjunto de La Ribera y su deseo es jugar allí.

Asimismo, en diálogo con TyC Sports, Frías manifestó que más allá de que Boca ahora tiene chances de incorporar a un futbolista a raíz de la lesión de Exequiel Zeballos, no cree que se pueda dar su arribo ya que seguramente, en caso de ir en búsqueda de un refuerzo, el Consejo apuntará a un delantero.



Por qué no se dio el pase de Adonis Frías a Boca

Si bien las charlas venían desde hace tiempo, Boca apretó el acelerador por Frías en los últimos días del mercados de pases: ofreció un millón y medio de dólares por la mitad del pase del defensor. Sin embargo, no fue suficiente debido a que Defensa pretendía dos millones de la moneda estadounidense y no pensaba moverse de ese número.

A su vez, el Halcón quería seguir contando con el jugador por lo menos hasta diciembre y ese fue otro factor que trabó su arribo a Brandsen 805. En diciembre, la historia podría sumar un nuevo capítulo: el Xeneize lo sigue teniendo en la mira a pesar de que ahora no se llegó a buen puerto en las negociaciones.

Qué había dicho Adonis Frías sobre la posibilidad de jugar en Boca

El defensor de 24 años ya había manifestado públicamente que es hincha de Boca. En la pantalla de TyC Sports, tiempo atrás, redobló la puesta y sentenció: "Ya saben todos que es mi sueño, pero atrás de esto hay una negociación. Yo tengo representante, está la dirigencia de Defensa, y si no se ponen de acuerdo o no llegó la oferta formal, estoy al margen de eso. Yo tengo que seguir haciendo las cosas bien porque si no es Boca, será otro club. Uno tiene que estar preparado al 100%".

¿Cuánto sabes de Riquelme?