Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram

El King se habría mostrado interesado en volver a Sudamérica.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
25 de junio de 2022
minutod.com

El nombre de Arturo Vidal suena fuerte en Sudamérica para un posible regreso en el mercado de pases y uno de los destinos con los que se vinculó al chileno fue Boca Juniors.

Declaraciones de Juan Román Riquelme y del propio jugador del Inter hacían parecer que había un interés mutuo y real, aunque el vicepresidente del club argentino descartó cualquier tipo de oferta.

Arturo Vidal se encuentra en Colombia de vacaciones, a la espera de definir su futuro en el Inter. En los próximos días, el King deberá viajar hacia Italia para sellar su desvinculación del Nerazzurro, donde no continuará debido a que no encaja en los planes de Simone Inzaghi. Además de Boca, Flamengo haría todo lo posible para contar con el mediocampista de 34 años.



En una entrevista con “TyC Sports”, Juan Román Riquelme confirmó el motivo por el cual Boca no podrá incorporar al emblema de la Selección Chilena. “Por Vidal no hubo ninguna propuesta”, comenzó el ídolo y dirigente del Xeneize. “Tenemos el cupo de extranjero ocupado. El 30 de junio nos vuelve Jan Hurtado. Entiendo que tengan que hablar de muchas cosas, pero esa es la realidad”, añadió, contundente, el ex número 10.


En un principio, Juan Román Riquelme había declarado que Arturo Vidal “nació para jugar en este club”, aunque también se había mostrado cauto al aclarar que “de ahí a que le podamos pagar, es otra cosa”. Por otra parte, el diario “Olé” en Argentina informó que allegados del futbolista chileno comentaron que le gustaría jugar con la camiseta azul y oro y que estaba pendiente de lo que sucedía en Buenos Aires.

Cabe remarcar que en el fútbol argentino cada equipo puede tener en su plantel a seis futbolistas extranjeros, de los cuales solo cinco firman planilla. Actualmente, Boca cuenta con los colombianos Sebastián Villa y Jorman Campuzano, los peruanos Luis Advíncula y Carlos Zambrano, el paraguayo Oscar Romero y el 30 de junio regresará de su préstamo en el RB Bragantino el venezolano Jan Hurtado.



De esa manera, se cerraría una nueva opción para que Arturo Vidal defina su futuro futbolístico. En los próximos días, el mediocampista deberá regresar a Italia para solucionar su situación contractual y a partir de allí, podrá definir en qué club jugará la próxima temporada.


Desde Europa vuelven a la carga

Mientras Boca dio un paso atrás en las negociaciones y Flamengo espera expectante, un equipo de Europa estaría cerca de realizar una importante oferta para contar con Arturo Vidal. Se trata del Galatasaray de Turquía que, según informó “ADN Radio”, pondría una millonaria suma sobre la mesa para contar con sus servicios.

El salario ofrecido desde Estambul sería similar al que percibe en el Inter, es decir, una cifra cercana a los 6 millones de euros anuales. Eso podría seducir al King de mantenerse en el fútbol del Viejo Continente por algunas temporadas más, aunque de momento no hay nada confirmado.

Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram
¿Cuánto sabes de Riquelme?