MERCADO BOCA

¡En boca de todos! Christian Cueva vuelve a sonar como refuerzo de Boca Juniors

¡En boca de todos! Christian Cueva vuelve a sonar como refuerzo de Boca Juniors
larepublica.pe
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Según la prensa argentina, el cuadro xeneize volvería a estar tras los pasos del mediocampista de la selección peruana, quien viene jugando en el Al-Fateh.

Christian Cueva se encuentra en España con la selección peruana preparándose para el partido de repechaje rumbo a Qatar 2022.

El mediocampista es una de las figuras de la Bicolor y eso lo saben muy bien, no solo en Perú, sino también en Argentina. Resulta que desde este país han vuelto a relacionar al popular ‘Aladino’ con el Boca Juniors.

Según informó TyC Sports, el técnico Sebastián Battaglia estaría interesado en reforzar su equipo, pese a ganar la Copa de la Liga Profesional y haber clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores. El nombre que ha empezado a sonar en el cuadro xeneize es el de Christian Cueva, quien milita en el Al-Fateh de la Liga Profesional Saudí.

“En las últimas horas, volvió a sonar en los pasillos del Centro de Entrenamiento de Ezeiza el nombre de una figura sudamericana que ya estuvo en los planes de Juan Román Riquelme tiempo atrás”, se lee en la publicación del medio argentino.



El medio deportivo precisó que si bien ‘Aladino’ termina su contrato el próximo 30 de junio, el club del Medio Oriente estaría buscando renovarle. Sin embargo, esto no sería impedimento para hacerse de los servicios de Christian Cueva, quien en más de una ocasión ha expresado su deseo de vestir la camiseta boquense.

“Hincha soy de Alianza, pero siempre simpaticé mucho por Boca (...) Pienso que son equipos muy similares, muy parecidos, de pueblo. Y uno se define por ese lado. Me gustan los equipos así. Siempre seguí a Boca, siempre. Es un equipo que me gusta, simpatizo mucho”, declaró hace unos meses a los medios.

¿Cuándo jugará Christian Cueva con la selección peruana?

La Bicolor jugará un partido amistoso ante Nueva Zelanda el domingo 5 de junio en el RCDE Stadium. El cotejo está programado para las 10.30 a. m. (hora peruana). Christian Cueva sería titular en este cotejo.

MÁS NOTICIAS DE MERCADO BOCA
Martínez lo tiene en la mira: el volante que el DT de Boca quiere si se va Equi Fernández
De cara al próximo semestre, Diego Martínez ya piensa en jugadores que pretende para Boca, en caso de que se lleven a Ezequiel Fernández.

La burla de Flamengo por el interés de Boca por De Arrascaeta
El vicepresidente de Flamengo, sobre el interés de Boca por De Arrascaeta: Van a tener que vender La Bombonera.

10 millones: Brighton, a la carga por otra joya de Boca para juntarla con Barco
A pocas semanas de haberse llevado al Colo, el club inglés tendría decidido elevar una importante oferta para llevarse a otro surgido de Boca Predio.