MERCADO BOCA

El plan de Boca para quedarse con Aliendro: hay una parte estratégica que implica a otro futbolista

El plan de Boca para quedarse con Aliendro: hay una parte estratégica que implica a otro futbolista
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El consejo de fútbol trabaja para contratar al jugador de Colón.

Pero hay otra figura metida en el medio.

Se sabe ya que Boca busca algunos refuerzos puntuales para este mercado de pases. Jugadores de calidad que puedan elevar la jerarquía general que ya tiene el plantel. El consejo de fútbol negocia por varios de los nombres que tiene en la lista y Rodrigo Aliendro es uno de ellos.

Es un caso particular el del futbolista de Colón porque es pretendido por varios clubes argentinos. Independiente, River y Vélez mostraron interés en quedarse con su ficha y Juan Román Riquelme y su equipo de trabajo esperan seducirlo con la posiblidad de ponerse la camiseta azul y oro.



El periodista partidario Sebastián Infanzón contó hace unos días cuál era el panorama por Aliendro. "A Román y al consejo de fútbol les gusta mucho Aliendro. A Battaglia no lo convence. Existe la posibilidad de que Boca lo adquiera y lo de a préstamo", dijo. Y ahora profundizó esta información con un detalle: hay otro jugador en el medio.

"Ese es el plan principal en la contratación de Aliendro. Prestarlo a Colón. Esto evita el conflicto de que Colón lo anote en la Copa. Y además, sería parte estratégica, de conseguir que Boca pueda conseguir a Farías, jugador que le encanta a Román", explicó el cronista. ¿Generar buenos lazos con el "Sabalero" podría ser la puerta de entrada a Farías en Boca?





MÁS NOTICIAS DE MERCADO BOCA
Martínez lo tiene en la mira: el volante que el DT de Boca quiere si se va Equi Fernández
De cara al próximo semestre, Diego Martínez ya piensa en jugadores que pretende para Boca, en caso de que se lleven a Ezequiel Fernández.

La burla de Flamengo por el interés de Boca por De Arrascaeta
El vicepresidente de Flamengo, sobre el interés de Boca por De Arrascaeta: Van a tener que vender La Bombonera.

10 millones: Brighton, a la carga por otra joya de Boca para juntarla con Barco
A pocas semanas de haberse llevado al Colo, el club inglés tendría decidido elevar una importante oferta para llevarse a otro surgido de Boca Predio.