Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El delantero se pone en foco.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
11 de junio de 2021
co.marca.com

La reciente actuación de Miguel Ángel Borja con la Selección Colombia ante Argentina ha dado de qué hablar en todo lado.

Era uno de los partidos más atractivos de la octava jornada de la Eliminatoria y el cordobés supo aprovechar la oportunidad de Reinaldo Rueda para brillar y darle un agónico empate a la Tricolor.

Un aparición de este tipo no solamente aumenta el valor del mercado del jugador, sino que despierta inmediato interés de los clubes más importantes. Parecía que Junior de Barranquilla iba a quedarse sin el delantero ante un inminente regreso a Palmeiras. Ahora, hay otro interesado de que el goleador se quede en Colombia: Boca Juniors de Argentina.

Según ha publicado el portal brasileño Lance!, el club xeneize tiene todo un plan para contratar a Borja, pero está jugando las cartas con mucho cuidado y esperando la mejor oportunidad para hacer un negocio redondo.

Todo pasa por un supuesto interés de Miguel Ángel Russo, quien ya lo sufrió cuando fue director técnico de Millonarios y ahora quiere dirigirlo en Buenos Aires. La estrategia para conseguir el fichaje sería esperar a que prosperen las negociaciones entre Junior y Palmeiras para posteriormente negociar con el Tiburón. En Boca creen que si negocian con Palmeiras el precio será mayor.

El préstamo del jugador con Junior de Barranquilla va hasta finales de este mes de junio y las negociaciones con el Verdao ya avanzan. De fracasar los diálogos, Borja tiene contrato con Palmeiras hasta diciembre de 2022; el problema pasa porque hay una clausula de posible renovación unilateral por parte del club. Hqy que recordar que el club brasileño adquirió los servicios de Borja a Atlético Nacional en el 2017 por unos 11 millones de dólares.



Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?