Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram

Sebastián Battaglia, DT de los ‘Xeneizes’, elogió al ‘Rey’ en conversación con ESPN Argentina.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
23 de junio de 2022
chile.as.com

“Ojalá pueda jerarquizar nuestro fútbol y nuestro plantel”.

En Boca Juniors siguen soñando con la posibilidad de que Arturo Vidal vista la camiseta ‘xeneize’. Tal es la ilusión que hasta Sebastián Battaglia, entrenador del club argentino, se refirió al tema. El DT elogió al chileno y señaló que le añadiría jerarquía al fútbol argentino y al plantel que dirige.

“No hablo con (Arturo) Vidal, pero ojalá pueda jerarquizar nuestro fútbol y nuestro plantel. Sería muy importante por la clase de jugador que es y esa clase de jugadores, que vengan al fútbol argentino, le hace muy bien”, dijo Battaglia en el programa F10 de ESPN Argentina.

¿Por qué no ha hablado con el ‘Rey’?: “Quizás ahora no llegó el momento, vamos a ver más adelante si es que avanza, si llegará el momento de hablar con él. Hoy no se dio ese momento. No sé cómo está la situación”, indicó.

Además, el DT señaló que no está preguntando constantemente sobre el tema. “No (pregunto). Estoy metido en el equipo y pensando en que tenemos partido cada tres días. No me pongo a pensar si es que están avanzadas las negociaciones”, cerró.

Las palabras de Battaglia se suman a los dichos de Juan Román Riquelme y Darío Benedetto, quienes elogiaron al ex Bayern y Juventus, entre otros. En Boca se ilusionan...

Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram
¿Cuánto sabes de Riquelme?