Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Mientras Uruguay se prepara para enfrentar a Colombia, el delantero le hizo un claro guiño al Bolso.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
08 de octubre de 2021
tycsports.com

¿Se cierran las puertas del Xeneize?

La Selección de Uruguay se prepara para la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas, en las que deberá enfrentar a Colombia, Argentina y Brasil. El plantel dirigido por Óscar Tabárez se entrenó estos últimos días en el Gran Parque Central, la casa de Nacional de Montevideo y donde enfrentará este jueves a las 20 a la selección cafetera. Y Edinson Cavani, hincha confeso del club, realizó un gesto que ilusionó a los fanáticos del Bolso, pero desalentó a aquellos de Boca que soñaban con tenerlo.



¿Qué hizo el delantero charrúa? Bueno, a plena sonrisa que se nota pese al barbijo, Cavani se agarró el bolsillo de la campera, haciendo una indudable referencia al apodo de la institución. De hecho, Nacional subió la foto a sus redes y escribió: "Otro celeste", y lo mencionó. Los comentarios de los hinchas ilusionados con verlo con la camiseta del Bolso no tardaron en llegar.

En cambio, los que no sonrieron fueron los fanáticos del Xeneize. Es que en el último mercado de pases Cavani sonó fuerte como posible refuerzo de Boca, ya que es una debilidad de Juan Román Riquelme. Pero finalmente, Edi decidió aún no pegar la vuelta al suelo rioplatense y se quedó en el Manchester United. Sin embargo, la puerta siempre quedó abierta para que el atacante cumpla su deseo de vestir la camiseta azul y amarilla.



Cavani, en la mira de Real Madrid y Barcelona

La llegada de Cristiano Ronaldo a Manchester United relegó a Edinson Cavani, quien según medios españoles aparece en la mira del Real Madrid y del Barcelona. Así, las posibilidades de que el delantero busque un nuevo rumbo crecen. Viejo anhelo de Boca, parece que el Xeneize deberá competir con gigantes europeos si desea tentar al uruguayo con dejar el Old Trafford. Lo mismo para Nacional, que en las últimas horas se ilusionó con el gesto a favor del club.

Riquelme en YouTube
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?