MERCADO BOCA

El futbolista que está en la mira de Miguel Ángel Russo

El futbolista que está en la mira de Miguel Ángel Russo
sport.es
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Joaquín Pereyra juega para Rosario Central.

Estuvo cerca de irse al fútbol de Portugal.

La Superliga Argentina comienza a moverse y uno de los rumores que han tomado fuerza en las últimas horas es que el técnico de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo, habría solicitado la contratación de Joaquín Pereyra.


El jugador de Rosario Central es considerado una de las jóvenes promesas del futbol argentino y, ante la crisis económica que vive el club por la pandemia del COVID-19, el traspaso podría efectuarse en las siguientes semanas.

Pereyra, quien puede jugar como interior o extremo izquierdo, debutó en el lejano 2016 gracias a la confianza que le brindó Eduardo “Chacho” Coudet. Desde entonces acumula 60 partidos y dos anotaciones.

Hace unos meses estuvo cerca de irse al fútbol de Portugal, concretamente con el Sporting Lisboa, sin embargo, la transacción se cayó de último momento.

El joven elemento está evaluado aproximadamente en un millón de euros y su contrato vence el 30 de junio de 2021, razón por la cual Rosario tiene que negociar con él o venderlo en el siguiente mercado de transferencias.

Cabe recordar que Boca Juniors es el actual campeón de la Superliga Argentina y, en septiembre, volverá a tener participación en la Copa Libertadores de América.

MÁS NOTICIAS DE MERCADO BOCA
Martínez lo tiene en la mira: el volante que el DT de Boca quiere si se va Equi Fernández
De cara al próximo semestre, Diego Martínez ya piensa en jugadores que pretende para Boca, en caso de que se lleven a Ezequiel Fernández.

La burla de Flamengo por el interés de Boca por De Arrascaeta
El vicepresidente de Flamengo, sobre el interés de Boca por De Arrascaeta: Van a tener que vender La Bombonera.

10 millones: Brighton, a la carga por otra joya de Boca para juntarla con Barco
A pocas semanas de haberse llevado al Colo, el club inglés tendría decidido elevar una importante oferta para llevarse a otro surgido de Boca Predio.