Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Joaquín Pereyra juega para Rosario Central.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
20 de julio de 2020
sport.es
Estuvo cerca de irse al fútbol de Portugal.

La Superliga Argentina comienza a moverse y uno de los rumores que han tomado fuerza en las últimas horas es que el técnico de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo, habría solicitado la contratación de Joaquín Pereyra.


El jugador de Rosario Central es considerado una de las jóvenes promesas del futbol argentino y, ante la crisis económica que vive el club por la pandemia del COVID-19, el traspaso podría efectuarse en las siguientes semanas.

Pereyra, quien puede jugar como interior o extremo izquierdo, debutó en el lejano 2016 gracias a la confianza que le brindó Eduardo “Chacho” Coudet. Desde entonces acumula 60 partidos y dos anotaciones.

Hace unos meses estuvo cerca de irse al fútbol de Portugal, concretamente con el Sporting Lisboa, sin embargo, la transacción se cayó de último momento.

El joven elemento está evaluado aproximadamente en un millón de euros y su contrato vence el 30 de junio de 2021, razón por la cual Rosario tiene que negociar con él o venderlo en el siguiente mercado de transferencias.

Cabe recordar que Boca Juniors es el actual campeón de la Superliga Argentina y, en septiembre, volverá a tener participación en la Copa Libertadores de América.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?