Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El conjunto xeneize recibirá un fichaje que no estaba en los planes del club para la próxima temporada.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
24 de enero de 2021
fichajes.net

Según informó La Pizarra Celtista, Lucas Olaza no está en los planes del Celta de Vigo para lo que resta de temporada y el club desestimado su pase, valorado en cuatro millones de euros, y deberá regresar a Boca Juniors al finalizar el actual mercado de fichajes de invierno.

Un movimiento sorprendente teniendo en cuenta que el lateral izquierdo uruguayo estaba siendo titular en el Eduardo Coudet.

Lucas Olaza ha disputado 58 partidos desde el 2019 con el Celta de Vigo, en los cuales ha hecho un gol y ha dado ocho asistencias. Pero, pese a su buen rendimiento, el conjunto celeste no está dispuesto a pagar los cuatro millones de euros a Boca Juniors por su fichaje, razón por la que incorporaron a Aaron Martin en este mercado de fichajes.

Pero, al mismo tiempo, se habla que el Celta de Vigo está haciendo dicho movimiento para presionar a Boca Juniors y que baje sus pretensiones económicas. Su préstamo es hasta julio pero con cláusula de compra obligatoria por un número específico de partidos disputados.

Boca Juniors recupera a un lateral izquierdo de primer nivel

Pese a no estar en los planes y que su economía recibe un duro golpe, Boca Juniors contará con Lucas Olaza para la próxima temporada, un lateral izquierdo de primer nivel y que puede darle un salto de calidad al equipo de Miguel Ángel Russo. Una noticia positiva debido a que Frank Fabra tiene las horas contadas en el club.

Boca Juniors tendrá que esperar teniendo en cuenta que quiere hacer varias incorporaciones en este mercado de fichajes con el objetivo de confeccionar una plantilla de primera categoría. Y un lateral izquierdo era una opción interesante debido a lo que sucedió con Fabra y el bajo nivel de Emmanuel Mas. ¿Qué pasará con Lucas Olaza?

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?