MERCADO BOCA

El deseo de un prometedor mediocampista de volver a Boca

El deseo de un prometedor mediocampista de volver a Boca
fichajes.net
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El atractivo del Xeneize sigue estando ahí y son muchos los futbolistas de la Superliga que se ofrecen a defender los históricos colores: azul y oro.

Los ofrecimientos prácticamente diarios a Boca Juniors se siguen sucediendo.

El atractivo histórico del club y la idiosincrasia de una de las entidades más gigantes del fútbol argentino suponen un polo de un imán muy potente para algunos de los profesionales del mundo del fútbol que sueñan con defender los colores de uno de los más grandes, del Xeneize. En este caso, hablamos del posible regreso de un prometedor centrocampista que sigue ampliando los rumores de fichajes de Boca Juniors en este tramo final de la ventana de transferencias en Argentina.

El jugador que sueña con volver a Boca Juniors es Franco Cristaldo. Surgido de la cantera del propio Xeneize, salió en busca de oportunidades en la élite del fútbol argentino y recaló en otro grande como es Huracán. Con la Copa y la Superliga argentina como competencias principales, el presente del jugador está claramente en su club, pero eso no evita que su mente en un futuro esté en volver a Boca y poder demostrar todo lo que en su día no consiguió plasmar.

Las declaraciones

Así mismo lo confirmó el futbolista a TNT Sports en unas declaraciones donde deja bien claro que estaría encantado de poder regresar.

"Uno siempre tiene la proyección y las ganas de quedarse, pero hay grandes jugadores, mucho plantel y yo busco jugar, tener minutos y busqué esa opción. Justo me llamó Damonte y sabiendo que iba a ir a un club grande, lo quería aprovechar. En un futuro me encantaría volver a Boca. Nací en Boca, siempre voy a estar agradecido al club y ojalá pueda volver. Esto es fútbol y uno nunca sabe", concluyó.

El ex del Rayo Vallecano y el Elche CF que ahora labra su futuro en Argentina y que sería un gran complemento del centro del campo de Miguel Ángel Russo. ¿Se dará?

MÁS NOTICIAS DE MERCADO BOCA
Martínez lo tiene en la mira: el volante que el DT de Boca quiere si se va Equi Fernández
De cara al próximo semestre, Diego Martínez ya piensa en jugadores que pretende para Boca, en caso de que se lleven a Ezequiel Fernández.

La burla de Flamengo por el interés de Boca por De Arrascaeta
El vicepresidente de Flamengo, sobre el interés de Boca por De Arrascaeta: Van a tener que vender La Bombonera.

10 millones: Brighton, a la carga por otra joya de Boca para juntarla con Barco
A pocas semanas de haberse llevado al Colo, el club inglés tendría decidido elevar una importante oferta para llevarse a otro surgido de Boca Predio.