MERCADO BOCA

Club América: Antonio Mohamed lanza advertencia a Boca Juniors sobre Roger Martínez

Club América: Antonio Mohamed lanza advertencia a Boca Juniors sobre Roger Martínez
soyfutbol.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El estratega argentino cree que Roger Martínez no es el jugador que debería buscar Boca Juniors

El estratega argentino, Antonio Mohamed, quien no dirige desde que dejó a Rayados de Monterrey, concedió una entrevista para el programa de ESPN, 90 minutos, donde habló sobre el interés de Boca Juniors en Roger Martinez.

No es un secreto que una de las prioridades de este verano en la institución Xeneize es el atacante del Club América; sin embargo, el ‘Turco’ advirtió al cuadro argentino sobre el fichaje del colombiano, señalando que no es un centrodleantero.

"Roger no es 9, es un jugador muy completo que te puede jugar en todo el frente de ataque, pero delantero centro no es".



Mohamed habló desde su experiencia al enfrentarlo en la final que ganó en el Estadio Azteca, donde mencionó que Martínez jugó por un costado y que, incluso, se encuentra en su ADN, recargarse por la banda pese a que lo ubiquen como delantero.

"Yo lo enfrenté en la Final Monterrey- América y jugó tirado por derecha. Él mismo por inercia porque está en su ADN se tira por un costado o atrás como enganche. Si Boca quiere un 9, Borja es más punta".







MÁS NOTICIAS DE MERCADO BOCA
Martínez lo tiene en la mira: el volante que el DT de Boca quiere si se va Equi Fernández
De cara al próximo semestre, Diego Martínez ya piensa en jugadores que pretende para Boca, en caso de que se lleven a Ezequiel Fernández.

La burla de Flamengo por el interés de Boca por De Arrascaeta
El vicepresidente de Flamengo, sobre el interés de Boca por De Arrascaeta: Van a tener que vender La Bombonera.

10 millones: Brighton, a la carga por otra joya de Boca para juntarla con Barco
A pocas semanas de haberse llevado al Colo, el club inglés tendría decidido elevar una importante oferta para llevarse a otro surgido de Boca Predio.