MERCADO BOCA

Boca ya tiene acordado a su segundo refuerzo de jerarquía

Boca ya tiene acordado a su segundo refuerzo de jerarquía
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

"Firmará por tres años".

Buenas noticias para el Xeneize: tras la llegada de Benedetto, ahora se cerró la segunda incorporación.

La prioridad de Boca en este mercado de pases era Darío Benedetto. Y, después de una compleja operación, que implicó una serie de movimientos de otros jugadores, pudo concretarse el deseo del consejo de fútbol. Pero eso no es todo: ya está todo listo para el segundo arribo al plantel.

El club de la Ribera presentó al "Pipa" el viernes y este fin de semana aceleró con los detalles que faltaban para la segunda incorporación. Son días de optimismo entre la dirigencia y los hinchas: con algunas altas puntuales, el Xeneize puede dar el salto de calidad que estaba necesitando.

El periodista César Merlo confirmó la llegada de Nicolás Figal. "La MLS acaba de autorizar el pase de Nicolás Figal a Boca, según confirman desde la institución. El Xeneize lo compra en u$s 2.600.000 y el defensor firmará por 3 años. El lunes es muy probable que se haga la revisión médica ya que él está en Argentina", aseguró en Twitter.

El defensor de 27 años surgió en Independiente y estuvo en el "Rojo" entre 2014 y 2019 (en 2016 estuvo a préstamo en Olimpo). En 2020 pasó al Inter Miami de la MLS y ahora, por problemas en la entidad estadounidense, debió buscarse un nuevo equipo. Boca apareció en el horizonte y Riquelme ya tiene al reemplazo de Lisandro López. El tercer objetivo del consejo ahora es Pol Fernández, quien está a un paso de sumarse.





MÁS NOTICIAS DE MERCADO BOCA
Martínez lo tiene en la mira: el volante que el DT de Boca quiere si se va Equi Fernández
De cara al próximo semestre, Diego Martínez ya piensa en jugadores que pretende para Boca, en caso de que se lleven a Ezequiel Fernández.

La burla de Flamengo por el interés de Boca por De Arrascaeta
El vicepresidente de Flamengo, sobre el interés de Boca por De Arrascaeta: Van a tener que vender La Bombonera.

10 millones: Brighton, a la carga por otra joya de Boca para juntarla con Barco
A pocas semanas de haberse llevado al Colo, el club inglés tendría decidido elevar una importante oferta para llevarse a otro surgido de Boca Predio.