MERCADO BOCA

Boca ya está analizándolo y ¿Riquelme irá por un nuevo 10?

Boca ya está analizándolo y ¿Riquelme irá por un nuevo 10?
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Juan Román Riquelme tiene el nombre de un 10 que hace tiempo quiere en Boca, y ahora apareció una gran posibilidad de que se sume.

Boca no deja de pensar en el mercado de pases, donde Juan Román Riquelme quiere conseguir a los mejores refuerzos posibles para que Hugo Ibarra pueda tener un plantel competitivo y así den pelea en la Liga Profesional, como así también en la Copa Argentina.

Como el fútbol argentino posee un lapso hasta el próximo lunes 8 de agosto para incorporar, en Boca quieren utilizar los dos cupos que le quedaron vacantes tras las salidas de Carlos Izquierdoz y de Gastón Ávila, que se marcharon a España y Bélgica, respectivamente.

A lo largo de las últimas horas, y como ya sucedió a principio de año, a Riquelme le ofrecieron la posibilidad de sumar a Sebastián Blanco, quien la está rompiendo en la MLS estadounidense. El ex San Lorenzo, que viste la camiseta de Portland Timbers desde hace cinco temporadas, marcó un doblete en la igualdad por 4-4 frente a Minnesota United.



Si bien el contrato del surgido en Lanús con los estadounidenses finalizará en diciembre de 2023, Boca está analizando la posibilidad de sumarlo a partir del próximo mercado de pases, ya que para el actual tiene muy avanzado el arribo de Matías Pellegrini, que defiende la camiseta de Inter de Miami. ¿Se dará?



MÁS NOTICIAS DE MERCADO BOCA
Martínez lo tiene en la mira: el volante que el DT de Boca quiere si se va Equi Fernández
De cara al próximo semestre, Diego Martínez ya piensa en jugadores que pretende para Boca, en caso de que se lleven a Ezequiel Fernández.

La burla de Flamengo por el interés de Boca por De Arrascaeta
El vicepresidente de Flamengo, sobre el interés de Boca por De Arrascaeta: Van a tener que vender La Bombonera.

10 millones: Brighton, a la carga por otra joya de Boca para juntarla con Barco
A pocas semanas de haberse llevado al Colo, el club inglés tendría decidido elevar una importante oferta para llevarse a otro surgido de Boca Predio.