MERCADO BOCA

Boca Juniors vuelve a por Edinson Cavani

Boca Juniors vuelve a por Edinson Cavani
fichajes.net
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El equipo argentino va a volver a intentar la contratación del delantero charrúa, quien termina contrato en Old Trafford.

Boca Juniors lleva muchos años tras el fichaje de Edinson Cavani, desde que todavía pertenecía al París Saint-Germain, ya que consideran que es el delantero que puede proporcionarles un gran subidón de calidad el próximo año.

El delantero uruguayo siempre se ha dejado querer por el equipo xeneize, pero lo cierto es que siempre ha puesto por delante continuar en Europa, a pesar de que en los últimos años ha venido perdiendo protagonismo.

Según cuenta el periódico argentino "Olé", el delantero charrúa vuelve a ser objetivo prioritario para Boca ya que es una oportunidad de oro para hacerse con su fichaje puesto que termina contrato con el Manchester United y de momento no se conocen muchos clubes europeos dispuestos a incorporarlo a su plantilla. La estrategia del equipo argentino pasa por ser lo más rápidos posible para tratar de convencer al veterano delantero y que no de tiempo a que reciba propuestas que puedan terminar mareándolo. El gran problema al que se enfrentan los argentinos es el gran salario del futbolista, que sigue siendo prácticamente prohibitivo para los xeneizes puesto que cobra una cifra cercana a los 10 millones de euros por temporada, es cierto que se bajaría el sueldo teniendo en cuenta que ya tiene 35 años, pero aún así, seguiría estando muy lejos de lo que Boca puede pagarle.

-En España también lo quieren

Existen tres clubes en la Liga española que también están ligeramente interesados en Edinson Cavani, por lo que Boca Juniors va a tener bastante competencia a la hora de llegar a un acuerdo con él. Estos equipos de la Liga son la Real Sociedad, Villarreal y Betis, clubes que necesitan un delantero potente para perfilar sus respectivos ataques y Cavani encajaría perfectamente en el perfil que busca, aunque de momento no sería primera opción para ninguno de ellos.

MÁS NOTICIAS DE MERCADO BOCA
Martínez lo tiene en la mira: el volante que el DT de Boca quiere si se va Equi Fernández
De cara al próximo semestre, Diego Martínez ya piensa en jugadores que pretende para Boca, en caso de que se lleven a Ezequiel Fernández.

La burla de Flamengo por el interés de Boca por De Arrascaeta
El vicepresidente de Flamengo, sobre el interés de Boca por De Arrascaeta: Van a tener que vender La Bombonera.

10 millones: Brighton, a la carga por otra joya de Boca para juntarla con Barco
A pocas semanas de haberse llevado al Colo, el club inglés tendría decidido elevar una importante oferta para llevarse a otro surgido de Boca Predio.