MERCADO BOCA

Boca Juniors vuelve a la carga por Roger Martínez y América ya tendría una oferta

Boca Juniors vuelve a la carga por Roger Martínez y América ya tendría una oferta
co.marca.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Un viejo anhelo del vicepresidente Riquelme.

Boca Juniors vive una situación bastante incómoda por la dura lesión que sufrió su juvenil y figura Exequiel Zeballos luego que Leyendeker le haya propinado una grosera patada en el partido ante Agropecuario por Copa Argentina hace algunas semanas.

A raíz de ello, el cuadro "xeneize" gestiona la posibilidad de inscribir un nuevo jugador ante AFA, entendiendo que Zeballos estará casi un año fuera de las canchas. Bajo ese panorama ha asomado de nuevo el nombre de Roger Martínez.

El delantero colombiano es un viejo anhelo de Riquelme, quien lo quiso fichar en 2021, pero no se llegó a un acuerdo económico. Ahora el jugador solo tiene contrato hasta junio de 2023 y las "águilas" se quieren deshacer de él ante los incontables problemas disciplinarios y físicos.

Boca quiere aprovecharlo y para ello debería pedir un permiso especial a la FIFA para que abra el TMS y posteriormente inscribirlo, teniendo en cuenta que ya pasó el periodo de jugadores libres.

La información fue revelada por el reconocido periodista César Luis Merlo de TyC Sports por medio de una publicación en el diario "AM" de México. Sin embargo, por ahora no sale a la luz la cifra de la oferta que ya hizo Boca, recordando que en su momento América le pedía a Boca cerca de 4 millones de dólares por la mitad del pase.

Martínez llegó a América en 2018 proveniente de Villarreal a cambio de 8.5 millones de dólares y desde entonces anotó 30 goles en 141 juegos de todas las competiciones, pero también tuvo varios inconvenientes con los directivos.

MÁS NOTICIAS DE MERCADO BOCA
Martínez lo tiene en la mira: el volante que el DT de Boca quiere si se va Equi Fernández
De cara al próximo semestre, Diego Martínez ya piensa en jugadores que pretende para Boca, en caso de que se lleven a Ezequiel Fernández.

La burla de Flamengo por el interés de Boca por De Arrascaeta
El vicepresidente de Flamengo, sobre el interés de Boca por De Arrascaeta: Van a tener que vender La Bombonera.

10 millones: Brighton, a la carga por otra joya de Boca para juntarla con Barco
A pocas semanas de haberse llevado al Colo, el club inglés tendría decidido elevar una importante oferta para llevarse a otro surgido de Boca Predio.