MERCADO BOCA

Boca Juniors va a por un jugador de la liga española

Boca Juniors va a por un jugador de la liga española
fichajes.net
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Juan Román Riquelme se encuentra en Europa con la intención de buscar nuevas incorporaciones para el conjunto xeneize.

¿De quién se trata?

Según informó el diario Bolavip, Boca Juniors está interesado en hacerse con los servicios de Franco Cervi en el mercado de fichajes de verano con la intención de potenciar su plantilla de cara a la fase decisiva de la Copa Conmebol Libertadores y poder ponerse al nivel de los principales favoritos a ganar el título.

Juan Román Riquelme se encuentra en Europa con la intención de buscar nuevas incorporaciones para el conjunto xeneize.

Franco Cervi, nuevo objetivo de Boca Juniors para el mercado de fichajes de verano

El principal objetivo era Éver Banega, mediocampista del Al-Shabab, pero la operación es casi imposible de cerrar debido a las exigencias que tiene el conjunto árabe. Y, lejos de regresar con las manos vacías, está trabajando en la incorporación del mediocampista argentino.

Franco Cervi, de 28 años, llegó al Celta de Vigo en verano por 4 millones de euros. En su primera temporada anotó 6 roles y repartió 5 asistencias en 36 partidos disputados. Su temporada fue muy buena, por lo que Boca Juniors sabe que tiene que negociar con el conjunto español para llegar a un acuerdo, pero no será para nada sencillo.

Cervi, que tiene muy buena relación con Eduardo Salvio, estaría interesado en jugar a Boca Juniors para reunirse con su compañero y probarse en uno de los mejores equipos de Sudamérica. ¿Se dará el fichaje en las próximas semanas?

MÁS NOTICIAS DE MERCADO BOCA
Martínez lo tiene en la mira: el volante que el DT de Boca quiere si se va Equi Fernández
De cara al próximo semestre, Diego Martínez ya piensa en jugadores que pretende para Boca, en caso de que se lleven a Ezequiel Fernández.

La burla de Flamengo por el interés de Boca por De Arrascaeta
El vicepresidente de Flamengo, sobre el interés de Boca por De Arrascaeta: Van a tener que vender La Bombonera.

10 millones: Brighton, a la carga por otra joya de Boca para juntarla con Barco
A pocas semanas de haberse llevado al Colo, el club inglés tendría decidido elevar una importante oferta para llevarse a otro surgido de Boca Predio.