MERCADO BOCA

Boca Juniors se fija en Pastore para reforzar su plantilla en verano

Boca Juniors se fija en Pastore para reforzar su plantilla en verano
fichajes.net
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El conjunto xeneize tiene la intención de hacer una oferta contractual por Javier Pastore en verano cuando termine contrato con el Elche

Boca Juniors sigue trabajando en la planificación de su plantilla para la temporada 2022, donde espera poder ganar el título de la primera división argentina y ser uno de los principales candidatos a ganar la Copa Conmebol Libertadores de América.

Y tienen en la mira a un talento argentino que terminará contrato en verano y no tiene intenciones de renovar: Javier Pastore.

El conjunto xeneize tiene la intención de hacer una oferta contractual por Javier Pastore en verano cuando termine contrato con el Elche, donde no ha terminado de marcar la diferencia. El argentino es un talento que le puede ofrecer muchas variantes a Battaglia, quien va a necesitar piezas ofensivas que le puedan ayudar a competir ante River Plate, Palmeiras, Flamengo y Atlético Mineiro por los títulos más importantes del balompié sudamericano. El objetivo es que llegue en verano para ser el plus necesario para ganar títulos.

El único problema es su salario, que sigue siendo muy alto para cualquier equipo del balompié argentino. Pero si acepta bajárselo, podría regresar a su país para mostrar que sigue teniendo el talento suficiente para ser determinante. Óscar Trejo es otra opción que maneja Juan Román Riquelme para reforzar la zona de volantes creativos, donde necesitan una pieza de primer nivel internacional.

MÁS NOTICIAS DE MERCADO BOCA
Martínez lo tiene en la mira: el volante que el DT de Boca quiere si se va Equi Fernández
De cara al próximo semestre, Diego Martínez ya piensa en jugadores que pretende para Boca, en caso de que se lleven a Ezequiel Fernández.

La burla de Flamengo por el interés de Boca por De Arrascaeta
El vicepresidente de Flamengo, sobre el interés de Boca por De Arrascaeta: Van a tener que vender La Bombonera.

10 millones: Brighton, a la carga por otra joya de Boca para juntarla con Barco
A pocas semanas de haberse llevado al Colo, el club inglés tendría decidido elevar una importante oferta para llevarse a otro surgido de Boca Predio.