MERCADO BOCA

Boca Juniors prepara el fichaje más mediático del mercado

Boca Juniors prepara el fichaje más mediático del mercado
fichajes.net
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El club Xeneize quiere a un delantero de garantías para la próxima campaña.

Mientras que Boca Juniors espera la llegada de Mauricio Isla, como uno de los movimientos más importantes del verano y que más ilusionan a la afición de la Bombonera.

El propio jugador chileno ha confirmado en sus redes sociales que ha recibido una oferta del club xeneize: 'Hasta ahora sólo me ha llegado una oferta de Boca'. Siguiendo la misma línea, salvo oportunidad irrechazable en Europa, todo apunta a que se marchará a Argentina: 'Claro que me gustaría jugar en Boca. Tiene mucha historia y a cualquier jugador le encantaría jugar en la Bombonera'.


Además del posible fichaje del internacional chileno, la entidad bostera quiere firmar a un delantero de garantías y mediático para reforzar su plantilla de manera notable. Por ello, en las últimas horas ha comenzado a sonar con fuerza el nombre de André Pierre Gignac. Tanto por el deseo de la presidencia del equipo bostero como por parte del conocido delantero francés. Al menos eso ha confirmado Ismael Sosa, amigo del punta galo y jugador argentino en el fútbol mexicano, en el programa argentino Alta Tensión. El ‘Chuco’ confirmó que Pierre André Gignac está ansioso de lucir la elástica de Boca Juniors en algún momento de su carrera: “A Gignac lo escuché muchas de veces hablando de Boca, porque la verdad que le sorprende la gente, la pasión del hincha. Hasta tenía camisetas, de todo, no vendía humo'.


A esto se le suma el interés del conjunto bostero en el francés, ya que continúa en la búsqueda de un delantero de jerarquía y Gignac se adaptaría al perfil de delantero que anhelan en la directiva. Además, Ismael Sosa tuvo tiempo para hablar de su futuro y dejó caer que en junio de 2021 se acaba su vinculación con los Tusos, y que le gustaría volver a Independiente.

MÁS NOTICIAS DE MERCADO BOCA
Martínez lo tiene en la mira: el volante que el DT de Boca quiere si se va Equi Fernández
De cara al próximo semestre, Diego Martínez ya piensa en jugadores que pretende para Boca, en caso de que se lleven a Ezequiel Fernández.

La burla de Flamengo por el interés de Boca por De Arrascaeta
El vicepresidente de Flamengo, sobre el interés de Boca por De Arrascaeta: Van a tener que vender La Bombonera.

10 millones: Brighton, a la carga por otra joya de Boca para juntarla con Barco
A pocas semanas de haberse llevado al Colo, el club inglés tendría decidido elevar una importante oferta para llevarse a otro surgido de Boca Predio.