POL FERNANDEZ

Riquelme quiere hacer uso de la opción por Pol Fernández

Riquelme quiere hacer uso de la opción por Pol Fernández
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El mediocampista está a préstamo de Cruz Azul hasta fin de año y para comprarlo se deberán desembolsar cerca de cuatro millones de dólares.

El vicepresidente segundo lo quiere asegurar para conseguir mejores condiciones económicas.

La idea de Juan Román Riquelme es asegurarse a Guillermo Fernández, quien está a préstamo hasta fin de año y tiene una opción de compra que ronda los cuatro millones de dólares. El vicepresidente segundo del club deberá negociar con Cruz Azul, dueño del pase.


El mediocampista llegó en enero y rápidamente se ganó un lugar en el equipo titular de Miguel Ángel Russo que se consagró campeón de la Superliga. Si bien todavía le quedan seis meses para que finalice la cesión, la intención es adelantarse para contar con mejores condiciones desde lo económico.


Pol fue titular en los ocho partidos de las competencias locales (hizo un gol) y estuvo de arranque en uno de los dos duelos por Copa Libertadores (en el otro ingresó desde el banco). El futbolista santafesino de 28 años volvió de la mano de Riquelme, convenció al cuerpo técnico y también quiere quedarse.

MÁS NOTICIAS DE POL FERNANDEZ
El futuro de Pol Fernández es...
El papá y representante de Pol dijo que el deseo de su hijo es seguir en Boca. Su vínculo vence a fin de año y el club debería pagar U$S 4.000.000 por su pase o acordar otro préstamo con Cruz Azul.

Boca haría válida la opción de compra por Pol
El argentino Guillermo Fernández llegó en el Apertura 2019 como el refuerzo ‘bomba’ de La Máquina, sin dar los resultados esperados, al finalizar el torneo salió en calidad de préstamo a Boca Juniors, conjunto que desea hacer válida la opción de compra.