Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

'Que no crezca más eso'.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
17 de mayo de 2020
tntsports.com
Pol Fernández, actual futbolista de Boca, publicó una foto en sus redes sociales y varios de sus compañeros lo gastaron por el peinado

Pol Fernández fue una de las primeras incorporación de la nueva dirigencia de Boca comandada por Jorge Amor Ameal, Mario Pergolini y Juan Román Riquelme. El volante volvió de Cruz Azul de México y rápidamente se ganó un lugar entre los once titulares del equipo que luego fue campeón de la Superliga.


Sin embargo, siempre hubo algo que llamó la atención del ex Racing y Godoy Cruz: su peinado. El 7 de Boca tiene un tremendo jopo que despertó críticas buenas y malas en las redes sociales.


Sin ir más lejos, Fernández aprovechó la cuarentena para publicar una imagen suya en su casa y los comentarios no tardaron en llegar. Wanchope Ábila y Frank Fabra fueron algunos de los compañeros que no lo perdonaron en las redes.

'Que no crezca más eso jajaja', escribió el colombiano, mientras que el delantero le tiró un: 'Pero qué distinguido, Polcito'. Por su parte, Franco Di Santo, futbolista de Atlético Mineiro, también le comentó: 'Como está ese fleco por diooooo jejeje'. ¡Mirá!




Ver esta publicación en Instagram

🧉👌🏼

Una publicación compartida de Pol (@polfernandezz) el



¿Cuánto sabes de Riquelme?