POL FERNANDEZ

Boca haría válida la opción de compra por Pol

Boca haría válida la opción de compra por Pol
esto.com.mx
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El argentino Guillermo Fernández llegó en el Apertura 2019 como el refuerzo ‘bomba’ de La Máquina, sin dar los resultados esperados, al finalizar el torneo salió en calidad de préstamo a Boca Juniors, conjunto que desea hacer válida la opción de compra.

Con un torneo, ‘Pol’ ha convencido a la directiva Xeneize, quien ya habría puesto sobre la mesa una oferta de 4 millones de dólares para hacerse de la carta del mediocampista, asegura el periodista argentino Nahuel Ferreira.




El préstamo de Fernández finaliza hasta el próximo mes de diciembre, sin embargo, en Argentina no quiere perder tiempo y desde ya están en negociaciones con la directiva cementera para llegar a un acuerdo por el pase de ‘Pol’.


La fuente citada indica que la oferta del Xeneize sería de cuatro millones, por lo que La Máquina estaría perdiendo casi un millón de dólares, ya que, pagaron una ronda cercana a los cinco millones a Racing por ‘Pol’.

MÁS NOTICIAS DE POL FERNANDEZ
Riquelme quiere hacer uso de la opción por Pol Fernández
El mediocampista está a préstamo de Cruz Azul hasta fin de año y para comprarlo se deberán desembolsar cerca de cuatro millones de dólares.

El futuro de Pol Fernández es...
El papá y representante de Pol dijo que el deseo de su hijo es seguir en Boca. Su vínculo vence a fin de año y el club debería pagar U$S 4.000.000 por su pase o acordar otro préstamo con Cruz Azul.