PEDRO GALLESE

Pedro Gallese llegaría a Boca Juniors tras el Mundial

Pedro Gallese llegaría a Boca Juniors tras el Mundial
libero.pe
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Conversaciones entre Pedro Gallese y Boca Juniors se concretaría antes de Rusia 2018.

Lo más probable es que, luego del Mundial Rusia 2018, el destino de los integrantes de la Selección Peruana cambiará de rumbo, algunos llegarían a ligas europeas, mientras que el torneo mexicano es otro de los de postores al asecho de los pupilos de Gareca, sin embargo, Pedro Gallese marcaría la diferencia y podría llegar a uno de los clubes más importantes de América.

Según el periodista argentino, Ezequiel Sosa, de Radio del Plata, el guardameta peruano fue ofrecido a Boca Juniors este martes 05 y de concretarse su pase, dejaría a Tiburones Rojos para jugar en la Bombonera, luego de Mundial.




Precisamente, fuentes cercanas a Boca Juniors aseguraron que Gallese se encontraba en agenda del club, siendo una de las opciones más fuertes para reforzar al equipo, junto al uruguayo Fernando Muslera y el argentino Sergio Romero.

La noticia obtuvo el visto bueno de los hinchas del ‘xeneize’, y es que, nadie olvida la gran actuación del ‘Pulpo’ en el duelo de la Selección Peruana ante Argentina, el recordado 5 de octubre, en el que fue figura de la ‘bicolor, evitando la derrota.

EL DATO

En México anunciaron que la salida de Pedro Gallese es casi segura, y de no llegar a Argentina, buscaría opciones en Europa.

MÁS NOTICIAS DE PEDRO GALLESE
La historia detrás del fichaje frustrado de Gallese
El presidente de Boca Juniors quería incorporar a Pedro Gallese.

VIDEO: Pedro Gallese habló de su frustrado traspaso a Boca Juniors
El portero peruano fue la figura del empate del Veracruz con Necaxa.

Gallese: El jueves voy a hinchar por Boca
El arquero peruano sabe que su llegada al Xeneize depende, entre otras cosas, de la clasificación a semifinales de la Libertadores.