PEDRO GALLESE

Pedro Gallese y el peculiar apodo que le pusieron en Argentina

Pedro Gallese y el peculiar apodo que le pusieron en Argentina
elbocon.pe
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El portero de la selección peruana es el principal candidato para llegar a Boca Juniors.

El arquero de la selección peruana está a un paso de llegar a Boca Juniors, aunque todo dependerá de si Boca Juniors consigue eliminar a Cruzeiro de la Copa Libertadores.

En medio de este posible fichaje, el medio argentino Clarín le colocó un peculiar apodo a Pedro Gallese y lo llamó 'Tarántula'.

Una de las notas sobre Pedro Gallese fue informada así: 'Pedro “Tarántula” Gallese, el arquero peruano que amargó a River y que puede llegar a Boca. Tiene 28 años y, además de tener un gran apodo, es el dueño del arco de la selección que dirige Ricardo Gareca', indicó Clarín.



Y por supuesto, dentro de la nota destacan los partidos destacados que tuvo Pedro Gallese, tanto en La Bombonera con la selección peruana enfrentando a Argentina por las Eliminatorias, como aquel duelo entre Juan Aurich y River Plate por la Copa Libertadores en el Monumental.



'Sería feliz si llego a Boca Juniors y me gustaría hacerlo. Sé que el hincha en la 'Bombonera' presiona al equipo rival', señaló Pedro Gallese en Fox Sports.

MÁS NOTICIAS DE PEDRO GALLESE
La historia detrás del fichaje frustrado de Gallese
El presidente de Boca Juniors quería incorporar a Pedro Gallese.

VIDEO: Pedro Gallese habló de su frustrado traspaso a Boca Juniors
El portero peruano fue la figura del empate del Veracruz con Necaxa.

Gallese: El jueves voy a hinchar por Boca
El arquero peruano sabe que su llegada al Xeneize depende, entre otras cosas, de la clasificación a semifinales de la Libertadores.