PEDRO GALLESE

¿Pedro Gallese firmará por Boca Juniors?

¿Pedro Gallese firmará por Boca Juniors?
larepublica.pe
¿Cuánto sabes de Riquelme?

De esto depende su llegada.

Desde Argentina afirman que el fichaje de Pedro Gallese por Boca Juniors se daría en los próximos días, pero falta un importante detalle.

¿Ahora sí? Antes del inicio de la temporada 2018/19, el nombre de Pedro Gallese fue relacionado con Boca Juniors pero no se llegó a concretar la operación. Ahora, algunos meses después, el peruano está más cerca que nunca de llegar a la institución 'Xeneize'.

Desde Argentina informan que Pedro Gallese firmará por Boca en las próximas horas. Esto según el periodista de TyC Sports, Martín Arévalo, quien lo dio a conocer mediante sus redes sociales.

'La Bombonera de fondo, Lionel Messi enfrenta a Pedro Gallese, que esa noche estuvo inspirado... Boca Juniors está a punto de cerrar la incorporación del arquero de la Selección de Perú. Falta bajar el martillo. Préstamo de 300.000 dólares hasta fin de año. Parte de esta imagen que puede repetirse', se lee en su publicación en Twitter.




Ahora bien, ¿qué falta para que todo se concrete? El visto bueno de Guillermo Barros Schelotto, el DT 'Xeneize'. El 'Mellizo' -según informa Depor- reconoce que Pedro Gallese es de su agrado y que sería buena opción teniendo en cuenta que el suplente del lesionado Esteban Andrada, Agustín Rossi, sigue sin convencer.



'Lo que vio hoy Rossi tiene que ver con el juego que tuvo y la gente se lo reconoció. Sobre los nombres que puedan venir, reitero que me preocupan más las cosas que tenemos que afrontar. Después de ese partido contra Cruzeiro tomaremos la decisión del arquero. Por ahora vamos a seguir confiando en Rossi y en los arqueros juveniles que tenemos en el club', dijo Schelotto post victoria sobre Colón de Santa Fe en la Superliga Argentina.

Pedro Gallese actualmente milita en los Tiburones de Veracruz de la Liga MX, y tiene contrato hasta junio del 2019.

MÁS NOTICIAS DE PEDRO GALLESE
La historia detrás del fichaje frustrado de Gallese
El presidente de Boca Juniors quería incorporar a Pedro Gallese.

VIDEO: Pedro Gallese habló de su frustrado traspaso a Boca Juniors
El portero peruano fue la figura del empate del Veracruz con Necaxa.

Gallese: El jueves voy a hinchar por Boca
El arquero peruano sabe que su llegada al Xeneize depende, entre otras cosas, de la clasificación a semifinales de la Libertadores.