PEDRO GALLESE

¿Cuántas chances tiene Pedro Gallese de llegar a Boca Juniors?

¿Cuántas chances tiene Pedro Gallese de llegar a Boca Juniors?
larepublica.pe
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Esto dijo el presidente ‘Xeneize’.

Presidente de Boca Juniors deslizó la posibilidad de contratar un arquero, y en los últimos días Pedro Gallese ha empezado a sonar en la Superliga Argentina.

En los últimos días Pedro Gallese empezó a sonar con fuerza en Boca Juniors, esto tras la lesión del arquero titular ‘Xeneize’, Esteban Andrada. El presidente del club argentino, Daniel Anfelici, se pronunció sobre el tema.

“Estamos viendo algunas alternativas antes del 6 de octubre. A lo mejor traemos un arquero y sigue atajando Agustín (Rossi), pero es el técnico el que decide”, en declaraciones para Radio La Red.

En otro momento de la entrevista respaldó el trabajo del actual reemplazante de Andrada, Agustín Rossi que se ha adueñado del arco de Boca Juniors. Sin embargo, enfatizó que la falta de minutos en los guardametas suplentes le hace pensar la necesidad de traer a uno con experiencia.

“Siempre dije que Agustín es un gran arquero. Es cierto que hay chicos que no han debutado abajo y eso nos hace pensar en traer alguno. Como dirigente hay que pensar en todo y ahí nos preguntamos si los chicos de abajo están para asumir esa responsabilidad”, apuntó Daniel Angelici.

MÁS NOTICIAS DE PEDRO GALLESE
La historia detrás del fichaje frustrado de Gallese
El presidente de Boca Juniors quería incorporar a Pedro Gallese.

VIDEO: Pedro Gallese habló de su frustrado traspaso a Boca Juniors
El portero peruano fue la figura del empate del Veracruz con Necaxa.

Gallese: El jueves voy a hinchar por Boca
El arquero peruano sabe que su llegada al Xeneize depende, entre otras cosas, de la clasificación a semifinales de la Libertadores.