Pavón, de ganar el clásico a viajar en busca de su sueño con Argentina | JuanRomanRiquelme.com
PAVON

Pavón, de ganar el clásico a viajar en busca de su sueño con Argentina

Pavón, de ganar el clásico a viajar en busca de su sueño con Argentina
mundod.lavoz.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Inmediatamente después del superclásico Pavón y Benedetto viajaron a Rusia para sumarse a los entrenamientos de la selección argentina.

Cristian Pavón esta feliz. En minutos, pasó del Boca ganador del clásico ante River y líder con puntaje ideal de la Superliga a la selección argentina que consume sus amistosos previos al Mundial de Rusia.

Va de mundos futboleros soñados y privilegiados. Salió del Monumental y lo subieron a una combi para llevarlo a Ezeiza junto a Darío 'Pipa' Benedetto y de ahí a Rusia.

En ese lapso, atendió a Mundo D y contó: 'La verdad es que empecé desde abajo. Cuando arranqué tenía 9 años y me fui formando de a poco siempre para cumplir un sueños. Llegar a la selección lo es, como fue jugar en Talleres, ascender con Colón y jugar en Boca y ser campeón. Lo conseguí y acá estoy', contó 'Kichan', quien se sacó una foto con su compañero de dupla en el Aeropuerto y ya con ropa de selección.

Los seres queridos, siempre presentes. 'Le agradezco a mi familia por todo esto que me está pasando. Sin ellos no podría haberlo logrado', cerró Kichan.

MÁS NOTICIAS DE PAVON
Guiño de Pavón a Boca en medio de rumores
Kichán publicó una sugestiva foto en sus redes y además su representante negó que no quiera saber nada con volver al club. ¡Mirá!

El Mellizo elogió a Pavón en inglés y a pura risa
Ante la consulta de un periodista argentino sobre la posible llegada de Cristian Pavón a los Galaxy, Guillermo Barros Schelotto se animó a bromear en plena conferencia y elogió al atacante de Boca: “No depende de mí, pero sería muy bueno poder contar con él”.

¿Boca y River en octavos?
Respondieron Pavón y Armani.