Guiño de Pavón a Boca en medio de rumores | JuanRomanRiquelme.com
PAVON

Guiño de Pavón a Boca en medio de rumores

Guiño de Pavón a Boca en medio de rumores
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Kichán publicó una sugestiva foto en sus redes y además su representante negó que no quiera saber nada con volver al club. ¡Mirá!

Cristian Pavón fue tendencia en las últimas horas. ¿Por qué?

Por los rumores que indicaban que se negaba a volver a Boca e, incluso, por quienes pedían que fuera a River, en uno de esos juegos típicos de las redes sociales. Pero, en medio de tantos comentarios, el propio Kichán publicó en su cuenta de Instagram una sugestiva foto y también su representante Fernando Hidalgo salió a romper por Twitter. ¿Un guiño para Boca? Sí.


Pavón, que hace unos días retomó los entrenamientos con Los Angeles Galaxy, publicó una foto con un termo xeneize para que no haya dudas en qué vereda se para. 'Sin palabras', escribió. Y los hinchas enloquecieron...


Uno de los primeros comentarios fue de Wanchope Ábila. 'Ju, ju, sobrado rey', escribió el actual goleador xeneize. Después, su compañero Jonathan Dos Santos​. Y atrás vinieron una catarata de mensajes de la gente pidiéndole que vuelta a Boca.


Ver esta publicación en Instagram

SIN PALABRAS 🤫

Una publicación compartida de Cristian Pavon 🇦🇷 (@kichanpavon) el



Ver esta publicación en Instagram

Trabajando duro💪⚽️❤️

Una publicación compartida de Cristian Pavon 🇦🇷 (@kichanpavon) el



Al mismo tiempo, Hidalgo atacó a través de su cuenta. 'Cuál es el sentido de escribir esto, cuando ningún protagonista se ha manifestado, porqué? Nada más lejos de la realidad. No se entiende', dijo, junto a una imagen de una noticia de TyC Sports que decía que Pavón no tenía intenciones de volver a Boca.

'Están reiniciando las actividades en la MLS​ después de estar más de un mes y medio de parate, nadie habla ni piensa en qué va a suceder de acá a diciembre', agregó Hidalgo a Olé.



Por lo pronto, Pavón está a préstamo en el Galaxy hasta el 31 de diciembre, con una opción de compra al 1/7 de 27.000.000 de euros. Luego de esa fecha, Boca cuenta a su favor con la posibilidad de venderlo si llega una oferta similar o superior, aunque el equipo norteamericano que dirige Guillermo Barros Schelotto​ tendrá la chance de igualar.

'Pensar en estas circunstancias sin fútbol que alguien pague esa opción es imposible', explicó Hidalgo, por lo que imagina que Pavón seguirá hasta fin de año en la MLS y en ese momento recién se volverá a hablar de su futuro.








MÁS NOTICIAS DE PAVON
El Mellizo elogió a Pavón en inglés y a pura risa
Ante la consulta de un periodista argentino sobre la posible llegada de Cristian Pavón a los Galaxy, Guillermo Barros Schelotto se animó a bromear en plena conferencia y elogió al atacante de Boca: “No depende de mí, pero sería muy bueno poder contar con él”.

¿Boca y River en octavos?
Respondieron Pavón y Armani.

Es Pavón, Tevez y nueve más
Barros Schelotto sólo confirmó a dos de los titulares de Boca.