Boca arrancó sin Pavón y hoy se va a Cardales | JuanRomanRiquelme.com
PAVON

Boca arrancó sin Pavón y hoy se va a Cardales

Boca arrancó sin Pavón y hoy se va a Cardales
elancasti.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Luego de la revisión médica, los jugadores realizaron los primeros trabajos físicos en Casa Amarilla.

El plantel de Boca arrancó ayer la pretemporada 2018 en el predio 'Pedro Pompilio', sin el delantero Cristian Pavón, pero con algo más de 30 jugadores profesionales, incluidos los dos refuerzos, Julio Bufarini y Ramón 'Wanchope' Ábila.

Pavón no estuvo en el primer entrenamiento autorizado por el cuerpo técnico 'xeneize', dado que tenía que cumplimentar algunos trámites para poder obtener la ciudadanía italiana.

En el primer día de trabajo también estuvieron en La Boca los jugadores Darío Benedetto y Fernando Gago, aunque ellos, al igual que Leonardo Jara, se recuperan de sus respectivas lesiones, en kinesiología y con trabajos diferenciados.

El 'mellizo' Guillermo Barros Schelotto mantuvo una charla aparte con el mediocampista uruguayo Nahitan Nández, luego que el jugador protagonizara a fin de año un incidente en su país, a la salida de un boliche, donde se peleó con un joven que molestó a su esposa.
Barros Schelotto tuvo a su disposición a 33 jugadores en el primer día de práctica, que se realizó bajo un sol implacable en la zona de Casa Amarilla.

Los trabajos del primer día estuvieron a cargo del profesor Javier Valdecantos, quien dispuso movimientos físicos en campo, tras los estudios de rutina a los que fueron sometidos los jugadores por parte del cuerpo médico.

Entre los futbolistas que estuvieron en el primer día de práctica del año, también están los juveniles Agustín Almendra (volante, categoría 1999) y Gabriel Guerra (delantero, 1993).

EL DATO

Boca afrontará este semestre tres competiciones, la Superliga, en donde marcha puntero, la Copa Libertadores, y el 14 de marzo se enfrentará a River por la Supercopa Argentina.

A partir de hoy el plantel 'xeneize' se instalará en la zona de Cardales, en donde harán la parte más dura de la pretemporada hasta el próximo viernes 13.
Los entrenamientos serán en doble turno con el fin de recuperar la parte física y también el control de pelota, de cara a los primeros partidos.

MÁS NOTICIAS DE PAVON
Guiño de Pavón a Boca en medio de rumores
Kichán publicó una sugestiva foto en sus redes y además su representante negó que no quiera saber nada con volver al club. ¡Mirá!

El Mellizo elogió a Pavón en inglés y a pura risa
Ante la consulta de un periodista argentino sobre la posible llegada de Cristian Pavón a los Galaxy, Guillermo Barros Schelotto se animó a bromear en plena conferencia y elogió al atacante de Boca: “No depende de mí, pero sería muy bueno poder contar con él”.

¿Boca y River en octavos?
Respondieron Pavón y Armani.