El Mellizo elogió a Pavón en inglés y a pura risa | JuanRomanRiquelme.com
PAVON

El Mellizo elogió a Pavón en inglés y a pura risa

El Mellizo elogió a Pavón en inglés y a pura risa
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Ante la consulta de un periodista argentino sobre la posible llegada de Cristian Pavón a los Galaxy, Guillermo Barros Schelotto se animó a bromear en plena conferencia y elogió al atacante de Boca: “No depende de mí, pero sería muy bueno poder contar con él”.

Mientras Alfaro espera poder sumar al venezolano Jan Hurtado y Darío Benedetto aseguró que no recibió 'ninguna oferta concreta', el futuro de Cristian Pavón sigue siendo una incógnita y pareciera estar lejos de Boca. Ante esta situación, Guillermo Barros Schelotto, quien lo tuvo a Kichán en su mejor momento y supo exprimirlo al máximo, se ilusiona con volver a dirigirlo y se animó a bromear a la hora de hablar sobre el delantero.

En plena conferencia de prensa luego del 2-0 de Los Angeles Galaxy ante Toronto, con doblete de Zlatan Ibrahimovic, al Mellizo le preguntaron si seguía firme su interés por Pavón. Cuando llegó el momento de responder, el entrenador empezó a hablar con mucha tranquilidad y al final terminó protagonizando un divertido momento.



'Las compras son un tema de la oficina del manager. Todos saben que...', arrancó. Y luego, sin poder contener la carcajada, Guille mostró su faceta más cómica. 'El es un periodista argentino. Quiere saber si vamos a comprar a Pavón o no, ja. ¡Quiere saber!', enfatizó hablando en inglés. Más allá de las risas que provocó dentro de la sala de prensa, Guillermo volvió a ponerse serio y elogió al atacante xeneize.



'No lo sé, no depende solamente de mí. Todo el mundo sabe el aprecio que tengo por Cristian, como ser humano y como profesional. Sería muy bueno poder contar con él y para la liga sería un jugador fantástico. Vamos a ver, el tiempo dirá', sentenció. ¿Se volverán a juntar en la MLS?

MÁS NOTICIAS DE PAVON
Guiño de Pavón a Boca en medio de rumores
Kichán publicó una sugestiva foto en sus redes y además su representante negó que no quiera saber nada con volver al club. ¡Mirá!

¿Boca y River en octavos?
Respondieron Pavón y Armani.

Es Pavón, Tevez y nueve más
Barros Schelotto sólo confirmó a dos de los titulares de Boca.