La mitad más uno: 6 figuras de Boca en la fecha FIFA | JuanRomanRiquelme.com
PAVON

La mitad más uno: 6 figuras de Boca en la fecha FIFA

La mitad más uno: 6 figuras de Boca en la fecha FIFA
lmneuquen.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Choca mañana con Los Andes con más de medio equipo suplente. A rezar por los citados...

Pavón y Benedetto, la delantera Xeneize que está en Moscú.

Sin seis de sus jugadores titulares, afectados a sus respectivos seleccionados por la doble fecha FIFA, Boca –cómodo líder y con puntaje ideal en la Superliga Argentina de fútbol– se entrenó ayer en el complejo Pedro Pompilio, de cara al amistoso de mañana a las 9 ante Los Andes, en La Bombonera.

Los ausentes fueron los argentinos Darío Benedetto y Cristian Pavón (jugarán ante Rusia y Nigeria), los colombianos Edwin Cardona, Frank Fabra y Wilmar Barrios (enfrentarán a Corea y China), y el uruguayo Nahitan Nández (se medirá con Polonia y Austria).

El entrenador Guillermo Barros Schelotto utilizará el partido del mañana para ver al colombiano Sebastián Pérez, quien ya está plenamente recuperado de la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda. Además, también le dará minutos a Gino Peruzzi, Julián Chicco, Cristian Espinoza, Walter Bou, Junior Benítez y Fernando Evangelista, entre otros.

Boca formaría con Agustín Rossi; Peruzzi, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Evangelista, Jara, Chicco y Pablo Pérez; Espinoza, Bou y Benítez.

A cruzar los dedos

En ese contexto, el entrenador Guillermo Barros Schelotto estará pendiente de que ninguna de las figuras se lesione en los amistosos.

El plantel se volverá a entrenar hoy desde las 9:30 en Casa Amarilla, con la mente puesta en el cruce con Los Andes, equipo que juega en la Primera B Nacional.

Boca, que ganó los ocho encuentros que jugó por la Superliga, recibirá el domingo 19 a Racing Club, en La Bombonera, por la novena fecha.

Para ese partido espera contar con todos, a excepción de Fernando Gago, quien se recupera de la operación por la rotura de ligamentos cruzados en la rodilla derecha.

MÁS NOTICIAS DE PAVON
Guiño de Pavón a Boca en medio de rumores
Kichán publicó una sugestiva foto en sus redes y además su representante negó que no quiera saber nada con volver al club. ¡Mirá!

El Mellizo elogió a Pavón en inglés y a pura risa
Ante la consulta de un periodista argentino sobre la posible llegada de Cristian Pavón a los Galaxy, Guillermo Barros Schelotto se animó a bromear en plena conferencia y elogió al atacante de Boca: “No depende de mí, pero sería muy bueno poder contar con él”.

¿Boca y River en octavos?
Respondieron Pavón y Armani.