DT de Boca Juniors sobre su jugador Cristián Pavón | JuanRomanRiquelme.com
PAVON

DT de Boca Juniors sobre su jugador Cristián Pavón

DT de Boca Juniors sobre su jugador Cristián Pavón
biobiochile.cl
¿Cuánto sabes de Riquelme?

'Tiene cosas de Alexis Sánchez'

El entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, alabó a su jugador Cristian Pavón y lo comparó con el delantero chileno Alexis Sánchez.

En declaraciones a TyC Sports, el DT ‘xeneize’ indicó que “Pavón puede mejorar mucho por su potencial. Ha madurado mucho”, resaltando la capacidad del futbolista de 21 años.

Pero el ‘Mellizo’ fue más allá al sostener que “tiene características para ir a Europa. Es muy similar a un jugador de uno de los grandes equipos”, aclarando después que cree que “tiene cosas de Alexis Sánchez”

“Es rápido, goleador y características difíciles de encontrar en una sola persona” concluyó el entrenador de uno de los líderes del torneo trasandino.

MÁS NOTICIAS DE PAVON
Guiño de Pavón a Boca en medio de rumores
Kichán publicó una sugestiva foto en sus redes y además su representante negó que no quiera saber nada con volver al club. ¡Mirá!

El Mellizo elogió a Pavón en inglés y a pura risa
Ante la consulta de un periodista argentino sobre la posible llegada de Cristian Pavón a los Galaxy, Guillermo Barros Schelotto se animó a bromear en plena conferencia y elogió al atacante de Boca: “No depende de mí, pero sería muy bueno poder contar con él”.

¿Boca y River en octavos?
Respondieron Pavón y Armani.