Paredes contó la charla que tuvo con De Rossi tras la lesión | JuanRomanRiquelme.com
PAREDES

Paredes contó la charla que tuvo con De Rossi tras la lesión

Paredes contó la charla que tuvo con De Rossi tras la lesión
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El excompañero del italiano se refirió a la oportunidad que tiene de hablar con el actual jugador de Boca.

Leandro Paredes brindó una entrevista a ESPN y habló sobre el mundo Boca. En relación a su amistad con Daniele De Rossi, el volante contó: “Hablo mucho, está tranquilo y tratando de recuperarse para estar en ese partido (semifinal ante River). Ojalá que llegue. Estaba enojado y triste. Se lastimo pero esta haciendo lo posible para recuperarse y tratar de estar el día del partido”, indicó.

Además aseguró que no charla con el italiano desde la derrota en el partido de ida de la Libertadores: “No hablamos del partido en el Monumental. Está feliz, contento de estar con la camiseta de Boca. En este tiempo no está muy conforme con su lesión pero ojalá que se recupere y pueda estar el día del partido”, puntualizó.

Luego, el jugador del París Saint Germain charló sobre la actualidad del equipo francés en esta temporada: “Ojalá que sea nuestro año. Estamos trabajando y tenemos un grupo muy bueno. Hay jugadores fantásticos y ojalá que sigamos por este camino porque arrancamos muy bien. Ojalá que sea nuestro año”, sentenció.

Además, se refirió a la situación que vivió Neymar con el PSG: “Es normal, pasaron muchas cosas en el medio. Después se quedó y ahora está co ala cebra metida en el PSG. Para nosotros es un partido muy importante y ahora lo está demostrando, que está en el nivel de los mejores. Le hizo muy bien, poner la cabeza en el París”, destacó.

También, Paredes habló sobre la llegada de Icardi: “Se hablo muchísimo, pero esta muy bien y trabajando para ponerse bien porque hacia mucho que no jugaba. En estos dos partidos el toco convertir Y añadió sobre las ganas del delantero de ser citado a la Selección: “Si, seguramente tiene muchas ganas. Hablamos y esta trabajando también para eso”, cerró.

MÁS NOTICIAS DE PAREDES
Boca recibirá una suma millonaria por Paredes
El PSG le deberá pagar al Xeneize una importante cifra por mecanismo de solidaridad, justo en un momento clave por la crisis económica.

La frase de Paredes que ilusionó a los bosteros
El volante disfruta su gran presente en el París Saint-Germain y la Selección Argentina, donde integra el puesto de volante central titular

Paredes y el retorno a Boca
'Mi idea es volver bien, no para retirarme'