PAREDES

Paredes: alegría tras alegría para Boca

Paredes: alegría tras alegría para Boca
es.besoccer.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Según se hicieron eco varios medios internacionales, el PSG está dispuesto a pagar 47 millones de euros para hacerse con los servicios de Leandro Paredes.

Un traspaso que repercutiría positivamente en Boca Juniors, que recibiría un porcentaje de la operación.

De fraguarse la salida de Paredes al PSG, Boca miraría con orgullo a Francia para disfrutar de la trayectoria del último de sus hijos pródigos. Paredes abandonó el 'Xeneize' con 20 años rumbo a Italia y de cada traspaso se ha podido llevar un porcentaje.

En este caso, Daniel Angelicci, presidente del club porteño, recibiría el 3,5% del fichaje por derechos de formación, es decir, millón y medio de euros aproximadamente. Esta suma, añadida a su fichaje por la Roma y su posterior salida a Rusia, ya habría alcanzado los 10 milones.

El futbolista, a pesar de su prematura salida de Argentina, siempre se mantuvo fiel a los colores de Boca. Es más, estando sancionado por recibir una tarjeta roja en su competición doméstica, el centrocampista viajó a Buenos Aires para presenciar 'in situ' en La Bombonera el partido de ida de la 'Superfinal'.

De aterrizar finalmente en Paris, Paredes se convertiría -junto a Di María- en el segundo argentino de una plantilla por la que también pasaron Lavezzi, Lo Celso y Javier Pastore, entre otros.

MÁS NOTICIAS DE PAREDES
Boca recibirá una suma millonaria por Paredes
El PSG le deberá pagar al Xeneize una importante cifra por mecanismo de solidaridad, justo en un momento clave por la crisis económica.

La frase de Paredes que ilusionó a los bosteros
El volante disfruta su gran presente en el París Saint-Germain y la Selección Argentina, donde integra el puesto de volante central titular

Paredes contó la charla que tuvo con De Rossi tras la lesión
El excompañero del italiano se refirió a la oportunidad que tiene de hablar con el actual jugador de Boca.